Amoils vs Diamond en la Final de la Vanderbilt 2012

Los equipos capitaneados por John Diamond y Les Amoils se enfrentaran hoy para definir al ganador de la Vanderbilt Knockout de equipos. El match sera transmitido en directo en el Peter Pender Vugraph en el Convention Center.

El equipo Amoils – Darren Wolpert, Joe Grue, Curtis Cheek, Ishmael Delmonte y Thomas Bessis – tuvieron una semifinal no muy movida contra el equipo de 4 de Allan Falk, al que al final le ganaron 192-130.

Diamond, por el otro lado, tuvo que peler hasta el final contra el equipo de Peter Bertheau, que cerca del final estaba solo a 14 IMPs de distancia, al final vencieron por 141-106. Diamond esta jugando con Brian Platnick, Geoff Hampson, Eric Greco, Fred Gitelman and Brad Moss.

MAS DEL MISMO AUTOR

Pensando Bridge: Dallas NABC 3er Dia

Mas aun, hay muchas chances que su partner tenga

Una mano Instructiva por Andrew Robson

Hay mucho más sobre los descartes que el envío de un mensaje al partner.

World Wide Bridge Contest 2013: Tablilla 8 y 9

Dos tablillas jugadas en el World Wide Bridge Contest 2013 y analizadas en profundidad por uno de los mejores teoricos del Bridge actual: Eric Kokish. Foto: Eric, con su equipo despues de ganar la Vanderbilt 2014

Protegiendo su Honor por David Lusk

Como siempre busco sus comentarios en dos de mis "malas manos"...extraídas de mis recientes excursiones a la mesa de bridge. Foto: Peter Chan, Richard Brightling, David Hoffman, David Lusk

Tips para Parciales por Oswald Jacoby

De vez en cuando los lectores quieren saber por qué la columnas de bridge descuidan los parciales a favor de los games o slams más sensacionales.

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES