Dos Minutos con Margherita Chavarria por Angie Bach

Barcelona, 10 de Febrero de 2014

Margherita Chavarria, que se consagro Campeona Mundial Juvenil de Parejas en la Categoria Damas durante el Mundial de Atlanta 2013, hoy ya forma parte del Equipo de Damas Italiano que representara a ese pais en el proximo Campeonato Europeo:  Margherita Chavarria-Francesca Piscitelli, Caterina Ferlazzo-Gabriella Manara, Simonetta Paoluzi- Ilaria Saccavini seran las damas que defenderan los colores italianos en Opatija 2014. Con solo 21 años de edad junto a su compañera Francesca Piscitelli le ganaron la ultima competencia a las 16 parejas pre-clasificadas en el [ilink url=»http://csbnews.org/new/italia-ya-tiene-su-equipo-categoria-damas-2014/»]Club Rosa[/ilink] para ser una de las tres parejas de la Seleccion de Damas Italianas.

Margherita Chavarria y su partner

Hola Margherita! Fernando Lema editor de la CsbNews, me comentó que era amigo de tu padre y que tu eras  una gran campeona de bridge!

Si, todo cierto..vine de vacaciones a jugar el Open de Barcelona

-¿Y este chico tan guapo es tu partner?

Si! es mi novio y mi partner (risas)

Margherita Chavarria y Giorgia Botta
Margherita Chavarria y Giorgia Botta

 Fernando tambien me comento que jugaste en el Mundial de Atlanta y que te fue muy bien..!Cuéntame!

Si me fue bien! mi compañera en esa ocasion era Giorgia Botta, con ella ganamos el Campeonato Mundial de Parejas Damas Sub-26.

Me llama la atención, verte tan jovencita 🙂 -¿Cuantos años tienes?

Tengo 21 años y juego al Bridge desde que tenía 10 años.

¡Madre mía desde los 10 años! Y tu vida es el deporte del bridge?

Si! me dedico profesionalmente al Bridge aunque también enseño un poquito pero basicamente juego torneos por todo el mundo.

Lauria-Versace-2009
Lauria-Versace,
en elMundial de San Pablo 2009

¿Cuales son tus ídolos?

Lorenzo Lauria y Alfredo Versace.

MAS DEL MISMO AUTOR

Curso de Salidas Parte 1

Cuando un defensor capaz elige una salida, él revisa la subasta, visualiza lo ...

Que constituye una Apertura Fuerte de 2 treboles para usted? por Mario Fonzo

Bridgewinners es un reconocido foro de bridge norteamericano que permite a sus asociados (es libre para todo el mundo y esta en ingles) publicar notas o hacer consultas para que se las contesten algunos expertos.

New Orleans 2015: Pensando Bridge Dia 9 por Eddie Kantar

Usando la subasta como guia para el juego y la defensa

Monaco 2016: Fotos

Estas son algunas de las fotos publicadas en el facebook del evento:

Bols Tips: Si decide Boxear debe esperar Algunas narices Ensangrentadas por Bob Hamman

Este BOLS TIP fue escrito cuando Hamman formaba parte de los Dallas Aces, de 1960's a los 70's. Sus logros desde entonces son cada vez mas importantes.

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES