I FSO 2020 Resultados Finales del Torneo Suizo

I Festival Sudamericano Online 2020

Completado el tercer dia de juego y terminada la etapa clasificatoria, los ocho primeros equipos avanzan a la etapa Knock Out.

Luego de un brillante desempeño, el equipo «Santiago«: Paula Riedel, Lisi Covarrubias, Monica Yussem, Odette Yanine, Isabel y Pilar Bazan logra la primera posición, seguido por el equipo «Catleya«, el equipo Chagas y en la cuarta posición el equipo «Orientales»

Horarios de hoy:  comenzando a las 15:00hs, siguiendo a las 18:00hs y finalizando a las 21:00hs siempre con el uso horario de Chile, en la Argentina y Brasil es una hora mas.

Para ver todos los resultados: Click Aquí

Los enfrentamientos de cuartos de final en la categoría libre serán:

En la categoría Damas, se disputaran tres matches mas, avanzando a la etapa Knock Out, los primeros cuatro equipos, las posiciones por el momento son: Click Aquí

 

MAS DEL MISMO AUTOR

La Puesta en Mano

Una puesta en mano (en el bridge) es un juego táctico en el que un defensor queda con la salida en un momento estratégico, estando obligado a hacer una jugada que entrega una o dos bazas.

Convenciones: Kabel 3NT

El concepto consiste en determinar la ubicación de ciertos Ases y Reyes específicos con una voz inicial de 3NT.

El bridge de Boehm

Cuando enseño bridge, hago hincapié en la lógica, porque el pensamiento lógico es esencial en el bridge. El pensamiento lógico realmente equivale al pensamiento claro.

Un Slam por Decreto en la DN1

DN1 Frances: Cuando el match estaba 121 a 72 a favor de Zaleski, Michel Bessis en Oeste recibio la siguiente mano...

Tasa San Pablo 2014: D’Orsi se queda con la Copa

El equipo d'Orsi gana la Tasa de San Pablo 2014= E D'ORSI - M FIGUEIREDO - J P CAMPOS - M VILAS BOAS - G JUNQUEIRA - R ILÍBIO FERNANDES

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES