CAVIAHUE 2012

Print Friendly

Finalizo la segunda edición del Festival Caviahue.

By Sergio Capozzi
On 23 abril, 2012 At 17:18

Category : Novedades del Bridge Argentino
Tags :

Responses : Comments are off for this post

2012-04-22 13.08.10
Print Friendly

Bridge Patagonia

Entre los días 20 y 22 de abril se realizó en Caviahue 2012 la segunda edición del Festival Caviahue que organiza la Liga Patagonia convocando a jugadores de Buenos Aires, Bariloche, Bahía Blanca, Gral. Roca, Neuquén, Valdivia, Los Angeles, Temuco y Puerto Montt . 
 
Previo al inicio de los torneos, parejas y equipos, bajo el patrocinio de la Municipalidad de Caviahue se realizó una charla explicativa sobre el Bridge y sus ventajas para el desarrollo social y cognitivo en los jóvenes. Esta reunión se celebró en el Salón de Usos Múltiples de la ciudad y contó con la presencia de los alumnos de la escuela pública, bajo la atenta mirada de la Concejal Myriam Rodríguez, gestora del evento. Los chicos no sólo demostraron interés sino capacidad para iniciarse en este deporte olímpico.
 
El viernes, en salones del Hotel Lago y después de un cóctel impecable, se llevó a cabo el torneo de Parejas, en el cual se impusieron los socios del Club del Comahue Chantal Weettewen y Oscar Gorbalán, ubicándose segundos Scratch Máximo Crusizio y Nicolas Sengiali, en pleno entrenamiento para el próximo Sud Americano. Primero categoría Handicap se clasificaron María Teresa Leiras y Alfonso Lorenzo.
 
Entre los días sábado y domingo se realizó el torneo de Equipos en el cual se impuso el cuarteto Leiras, Lorenzo, Crusizio y Sengiali, el segundo puesto fue para Eric Miletic, Marcela Ramírez, Mónica Fourcade y Pedro Jaramillo, de la República de Chile, en tanto el primer puesto Handicap fue para Margarita Ruíz, Marcelo Sánchez, Susana y Sergio Capozzi.
 
Jugar al brigde fue una excelente excusa para visitar un lugar como pocos en el mundo, lagos, cascadas, fuentes termales, bosques en el esplendor del otoño, hicieron que el comentario de los jugadores fuera único, la promesa de volver. A ello hay que sumarle la intención de declarar la próxima edición como de interés provincial, lo cual posibilitaría el traslado gratuito de jugadores y acompañantes desde Neuquén y su regreso.

Comments are closed.