01:44 22 de Marzo 2015 New Orleans, Louisiana NABC por GS Jade Barrett corresponsal Csbnews
«El tiempo dirá cómo sera su performance comparado con los demas. Yo dejo que los demas se preocupen por el campeonato» – Larry Dixon
El dia de la Clasificatoria para el Jacoby Open Swiss– el último gran evento del NABC de Primavera Norteamericano – es siempre estresante. Solo la mitad de los ciento treinta participantes de un campo muy fuerte ganan su entrada para las finales, muchos excelentes candidatos fallan en obtener su ingreso frente a un campo tan intimidante.
Cada uno de los ocho match de la primera jornada son desafiantes, ya que nuestro equipo HEIFER EE.UU. se enfrenta a una colección de Campeones Mundiales y Norteamericanos…uno tras otro. Si usted no desarrolla su mejor juego, se convierte en un dia muy largo y doloroso. Nuestras diez horas de práctica inmediatamente antes del torneo nos ayudan a sobrevivir para jugar el segundo día, orgullosamente detentamos un lugar dentro del top quince del campo. Aún así, nuestro destino fue incierto hasta después del septimo match, con cada uno de nosotros suspirando de alivio después de la comparación exitosa de las puntuaciones.
Todos hemos estado aquí antes, luchando esta buena pelea – a menudo victoriosos, pero en ocasiones no. Como en casi todos los eventos de bridge, la mayoría de los match se pierden en lugar de ganarlos, pero evitar la derrota es mucho más difícil de lograr cuando los adversarios son muy activos. Incluso las manos simples se vuelven difíciles – de vez en cuando, casi imposibles – cuando los adversarios generan niebla durante la guerra mental.
Todo con los modales mas amigables…
Esta entrada también está disponible en: Inglés