05:04 21 de Septiembre 2014 Sioux Falls, South Dakota por GS Jade Barrett CsbNews.org correspondent
«Soy una apasionada de mi carrera y de mi música y me siento muy afortunada de ser capaz de hacer lo que hago como un trabajo, así que nunca lo cambiaria por nada…independientemente de todos los madrugones y todos los días muy largos» – Rachel Stevens
Las últimas seis semanas han sido excepcionalmente agitadas, incluso para los estándares del Great American Bridge Tour, ya que hemos estado cuatro veces en la ruta viajando 3000 km, hemos jugado en cinco torneos, hemos tenido que enfrentar una gran inundación y darle la bienvenida a un nuevo perro del equipo después de sufrir la pérdida de nuestra amada Terrier rusa negra, Anna.
Harlow es un Schipperkee excepcionalmente raro, una rubia entre una raza tradicionalmente de color negro. Lleva su nombre por Jean Harlow, ella es todavía muy joven, pero ya ha participado en un torneo de una semana en Santa Clara, California.
Ademas ella es 1/20avo del tamaño de Anna.
Viajamos 1800 km hasta la costa de Oregon, compitiendo en el mismo lugar que los exploradores Lewis y Clark se encontraron cuando el Corps of Discovery llegó al Océano Pacífico. El resort sobre la playa le proporcionó al equipo la oportunidad de alquilar una casa, y a mí la oportunidad de jugar en la cocina como el chef ejecutivo, los siete días que vamos a vivir aquí.
Hay muchos jugadores fuertes en el Noroeste, de hecho, el fallecido Paul Soloway vivía en el área de Seattle. En compañía de un gran número de consumados atletas del bridge, estaremos en casa, ganareremos o perdereos, para poder sobresalir, un equipo tiene que suponer lo mejor.
Esta entrada también está disponible en: Inglés