09:35 24 de Enero 2014 por GS Jade Barrett CsbNews correspondent
«Usted puede ir al cielo si quiere, yo prefiero quedarme aquí» – Mark Twain
El [ilink url=»https://www.facebook.com/pages/Great-American-Bridge-Tour/124487180911255″]Great American Bridge Tour[/ilink] continuó su viaje a las Bermudas esta mañana: Karen a través de Nueva York, mientras que Anne Dawson, Tiger Li Li Williams, yo y la perra del Equipo Anna tomamos el directo desde Atlanta.
Nuestro vuelo está lleno de jugadores que se dirigen al torneo, y continuamos con nuestra tradición de saludarnos en la puerta de embarque justo antes de subir al avion. Nos ponemos al día con las noticias de todas partes, como si fuera una reunion de fin de semana de alumnos. Cada año entre el grupo de los conocidos se distinguen algunas caras nuevas – por lo general ellas van a formar parte de la reunión de los próximos años. La isla tiene ese efecto en la gente.
Mark Twain llegó en 1867 en barco. Durante los próximos cuarenta y tres años, Samuel Longhorn Clemens visitó varias veces la isla, dejando los problemas de su vida detrás mientras organizaba sus pensamientos. Los escritos que produjo durante sus estadias aqui estan entre los más profundos – y, a veces mordaces – tratados sobre el estado de la naturaleza humana. Bermuda sanó su cuerpo, su corazón y su alma – aunque nunca lo ayudó a controlar su cabello.
Mi experiencia con esta antigua caldera ha sido la misma – un viaje difícil (aunque la sangre de marinero que corre por mis venas no comparte la propensión de Twain hacia el mareo), a través de tres ciudades y dos viajes largos antes de llegar a mi destino final:
La celebración del bridge en un ambiente genuinamente único.
Esta entrada también está disponible en: Inglés