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Jugadas de Decepcion por Terence Reese

Hay varias maneras de inducir a los opps a continuar jugando un palo para su ventaja.

  8  
Q 9 7 5 3   10 6 2
  A K J  

UD es el declarante de un contrato a NT y Oeste sale del 5. Podria haber otro palo en el que UD tiene graves problemas, y UD puede cumplir su contrato si los opps no cambian a ese palo suit en la primera oportunidad; asi que UD gana la salida con el K y no con el J.

  J 10 3  
K 8 6 4 2   7 5
  A Q 9  
     

Oeste sale de la cuarta y UD juega el J del muerto. Es una buena idea jugar la Q de su mano; Oeste puede creer que UD tiene A Q doubleton.

  J 9 3  
A Q 8 7 5 2   4
  K 10 6  
     

Esta es la misma jugada algo cambiada. Oeste sale del 7, UD juega el J del muerto y el 10 de su mano; cuando Oeste tome la mano podria estar tentado a jugar el A.

  Q 10 6 5 3  
K 7   J 9 4
  A 8 2  
     

En algun momento Oeste sale jugando el K, esperando encontrar a su partner con algo en el palo. En vez de ganar con el A y seguir el palo, lo que le da a los opps la chance de atacar otro palo, UD juega el 8. Enceguecido por su exito, Oeste va a seguir el palo por UD.

Si le intereso el tema quizas le guste leer: [ilink url=»http://csbnews.org/new/jugadas-de-decepcion-obligatorias/»]Jugadas de Decepcion Obligatorias [/ilink]

Esta entrada también está disponible en: Inglés

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