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Falsificando la Cuenta por A. Sheinwold

aaSpokane Chronicle – 15 Abr 1982

Juegue la mano de hoy de acuerdo al nivel de sus oponentes.

Tome el as de espadas y saque los triunfos. Entonces, si Oeste es un jugador promedio, salga jugando el diamond suit2 de inmediato. Oeste va a delatarse o tomar el as enseguida.

Si los opositores son débiles, juegue 5 vueltas de triunfo y todos los tréboles antes de jugar diamante. Los descartes de los opps deberán decirle cómo jugar los diamantes.

Si Oeste es un experto, corra los tréboles para descartar el J del muerto.

Oeste ahora creerá que su plan es fallar una espada en el muerto. Dele tiempo a Oeste para que cuente: UD empezó con 6 triunfos  y 4 tréboles. Como Oeste ahora cree que UD comenzó con dos cartas de espadas, Oeste «sabrá» que UD tiene un solo diamante. Cuando UD salga jugando un diamante chico el experto Oeste, seguramente jugara el as si lo tiene.

¿Por qué dejar que UD le robe una baza… con su diamante singleton?

Y si el experto Oeste no juega el as, usted juega a que Este lo tiene.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

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