Fuente: www.mcba.org.my
Historias reales, para aquellos que no se toman su bridge demasiado en serio, o los que lo hacen, pero aprecian sus momentos divertidos.
1)
Al sentarme en una mesa para una nueva ronda, este fue el intercambio de información del sistema –
Yo: Jugamos Acol
LHO: Jugamos precisión
Yo: (Al haber varias versiones) ¿Cuál?
LHO: Los dos jugamos lo mismo!!
2)
Director: Huevase rápido para la siguiente ronda, o tendré que penalizarlo!
Jugador: (Agraviado) Pero somos la pareja fija de esta mesa …
3)
En un torneo se descubrió que 2 parejas en una mesa se sentaron en la dirección equivocada. Como todos ellos eran jugadores experimentados, algunos otros jugadores exigieron saber qué pareja se había sentado mal. El Director respondió: «Los dos, de lo contrario una pareja se hubiera sentado arriba de la otra.»
4)
Casi al final de una sesión del duplicado, el Director fue llamado e informado que un grupo de travellers no tenían ninguna puntuación, pero las manos estaban registradas, y todos los jugadores que las habían jugado, confirmaron que las habían jugado. Era práctica común eliminar los travellers a medida que las tablillas quedaban fuera del juego y anotarlas para ahorrar tiempo. Un alma buena, viendo que la última ronda involucraba un bye, eliminó los travellers después de jugarlas y dio vuelta las cartas. En la siguiente ronda, el bye, viendo que las cartas estaban hacia arriba, presumió que eran tablillas nuevas y rápidamente las volvieron a dar y registraron las manos sobre nuevos planillas.
Esta entrada también está disponible en: Inglés