Desde 7 al 20 mayo, 2010
La cita de los amantes del Bridge
Informacion extraída de los Boletines del Evento
El Festival Internacional de Antibes Puente Juan-Les-Pins, que ya lleva 61 ediciones, ya se ha instalado como uno de los eventos sociales mas importante de cada temporada bridgistica.
Norberto Bocchi- Agustin Madala se consagraron Campeones en el Torneo IMPS
Este año muchas de las mejores parejas del mundo en la especialidad, formaron parte del Torneo IMP que se jugo en 3 sesiones, entre ellos podemos citar a:
1. Bocchi-Madala 2. Ramer-Russyan 3. Maurin-Beauvillain 4. de Duve- Johnson 5. Bo-Potier 6. Duboin-Sementa 7. van de Pol-Tawanakotta 8. Mus-Palau 9. Avon-Ohana 10. Bigdeli-Coenrats
Quien es Quien
Las estrellas Italianas ganan el Torneo IMP.
Norberto Bocchi y Augustin Madala, la nueva adquisición de la Squadra Azurra vencieron en el torneo IMP. Quienes son estos dos campeones?
Basquetbolista Profesional
Desde lo alto de sus dos metros el Italiano Campeón del Mundo de Bridge Norberto Bocchi domina al bridge internacional.
Junto a sus camaradas del Equipo Italiano ha ganado 7 Campeonatos Europeos consecutivos, y es una de las estrellas que participa de nuestro Festival. Norberto Bocchi, 49 años, comenzó jugando al básquet profesionalmente antes de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Su hermana, Mabel, ha sido durante 10 años la capitana del Equipo Nacional Femenino de básquet.
El Maradona del Bridge
Niño prodigio a los 14 años ya era miembro del Equipo Argentino y participo del mundial de Bridge organizado por Francia. Augustin Madala, de c23 años, hace ya varios años que forma parte del Equipo Lavazza y ni bien adquirió la ciudadanía Italiana se unió al Equipo que representara a Italia en el próximo Campeonato Europeo de Equipos de Bridge en Ostende, Bélgica en junio 2010.