<%@ page language="vb" autoeventwireup="false" inherits="Bridge.links, App_Web_links.aspx.cdcab7d2" %> Bridge: Marcelo Caracci <% Response.WriteFile("_/Cabecera/Cabecera2.html")%>
  VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

 

Una mano Increíble en el Campeonato Sudamericano

por Jason Feldman  para bridgewinners

 

 

 Los mejores equipos Sudamericanos batallaron en el Campeonato de equipos Sudamericanos este Junio en Asunción. Los dos finalistas adquirieron el derecho de competir en la próxima Bermuda Bowl. Chile y Brasil son los que estarán presentes en Veldhoven. Todavía estaba en juego el titulo de Campeón Sudamericano 2011 cuando Marcelo Caracci, de Chile, demostró su habilidad cuando jugo esta mano. Primero, trate de colocarse como defensor para ver si encuentra la línea de defensa correcta.

 Su Partner sale del 5, que gana el A del muerto, el declarante juega el 3. El Declarante sale, del muerto, jugando espadas y Este gana la baza con el K, el partner y el declarante juegan el 3 y el 2. Que juega Ahora?

 

 En la mesa Brenner volvió un corazón para el fallo de su partner.

 

 Como están las cartas, el fallo fue fatal, ya que volver trébol o diamante rompe el squeeze. Squeeze, se pregunta UD? Si, aunque Oste, que debe cuidar los tréboles y los diamantes, descarta después del declarante, aun hay un squeeze.

 

 Mire cuidadosamente las cartas chicas de trébol. Este tiene todas las cartas chicas de trébol por debajo del critico 6 de Caracci.  Siga el juego haciendo click en el botón Next.

 

 

 En el ultimo corazón cada defensor se queda con 5 cartas. Oeste debe cuidar 3 clubs porque sino el declarante puede jugar un trébol al A y fallar un trebol. Este además también debe cuidar 3 tréboles o el declarante puede hacer una finesse fallo (ruffing finesse) asfixiando el trébol chico que le queda a Este. Pero si ambos, Este y Oeste se quedan con 3 tréboles, nadie puede cuidar también 3 diamantes, lo que le permite al declarante jugar el A y fallar un diamante y que el tercer diamante del muerto sea la 10º baza. En la mesa Este descarto 2 tréboles con la esperanza que su partner tuviera el 6, pero Caracci era el que tenia esa carta y tomo todas las ventajas. Caracci jugo el A y siguió con la Q, haciendo una ruffing finesse a través del K de Oeste mientras mataba el trebol jugado por Oeste.

Bien jugado!

 

 Independientemente del esfuerzo realizado en esta mano por Caracci, Brasil gano el match 188 a 156 consagrándose Campeón Sudamericano 2011. Congratulaciones a todo el equipo de Brazil (Villas-Boas, Campos, Chagas, Amaral,  Brenner, y Branco).