<%@ page language="vb" autoeventwireup="false" inherits="Bridge.links, App_Web_links.aspx.cdcab7d2" %> Bridge: Concurso de Subasta <% Response.WriteFile("_/Cabecera/Cabecera2.html")%>
  VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

 

 

 

 

CONCURSO DE SUBASTA, 29 de Enero de 2010

  

El Lunes 2 de Noviembre 2009 empezó un nuevo Concurso de Subasta, y los problemas sugeridos en esta oportunidad,  serán tomados de los Campeonatos efectuados en el último Mundial de Bridge, Sao Paulo (Brasil) 2009. 

 

 Para este problema específico; además de nuestros panelistas habituales; hemos invitado a opinar a algunos expertos de otros países fuera de Sudamérica, y también por primera vez tendremos comentarios de jugadoras, bienvenidas!.

 

 Los editores de la Confsudbridge queremos expresar nuestro agradecimiento a todos ellos,  tanto a los que siempre nos han acompañado, como a nuestros nuevos invitados. Gracias a todos ellos que nos ayudan a entender un poco mas este juego.

 

 A continuación del problema, siguen algunos de los comentarios.

              Problema 7 :
SU MANO
Tipo Dador Vul.
Equipos Este E-W
Cartas
A8762
Q874
54
KJ
REMATE
Sur Oeste Norte Este
      Pass
Pass Pass 1 Pass
1 Pass 3 Pass
?      

 

Vea que se jugó en esta mano en cada mesa del Mundial, San Pablo 2009: click aquí

 


 

Comments click Photo/Comentarios click foto

 

Eric Kokish: 3 P. Lambardi: 3  M. Branco: 3 G. Chagas: 3 M. Horton: 3 R. Mello: 3

B. Rigal: 3 J. Carruthers: 3 N. Bekkouche: 3

 T.Binderkrantz: 3

A. Bianchedi: 3 M. V. Boas: 3

   
A. Madala: 3 D. Brenner: 3 A. Madala 5 P. Brum: 4