Wroclaw 2016: Unas Pocas Palabras con Nadia Bekkouche

Print Friendly

Nadia es, a pesar de su corta edad es una experimentada jugadora internacional. Ella hizo su debut en el equipo Nacional de Damas de Dinamarca en 1996…

By ferlema
On 7 septiembre, 2016 At 15:25

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


nadia-bekkouche
Print Friendly

wroclaw 2016

trine-binderkrantz

Trine Binderkrantz

Nadia es, a pesar de su corta edad es una experimentada jugadora internacional. Ella hizo su debut en el equipo Nacional de Damas de Dinamarca en 1996 y ha jugado con varias compañeras. En los últimos años, ella y Trine Binderkrantz (con la que ella jugó previamente backgammon con el equipo nacional) ha sido una de las parejas fuertes del equipo nacional de damas. Entre otros, representaron varias veces a Dinamarca en el Campeonato Mundial de Bridge.

Nadia es una de las más reconocidas jugadoras de bridge profesionales de Dinamarca. Cuando no está sentada con las cartas en la mano, jugando o enseñando trabaja en el Blaksets Bridge Center.

En su tiempo libre hace más o menos lo mismo que cuando está en el trabajo: Jugar al bridge, disfrutar y divertirse con los amigos. Además,  utiliza gran parte de su tiempo en su jardín y  en su no menos importante sobrimo de 5 años de edad, Sebastián.Otros intereses incluyen las tiendas y los cafés.  😆

A Nadia le gusta cantar, y en ocasiones festivas, canta para todos si alguien le acerca un micrófono, cuando ella celebra el año nuevo, muchas veces trae su máquina de karaoke…y se divierte hasta el amanecer.

Nadia tiene un estilo de bridge fresco y agradable que sin duda caracteriza su juego… Le gusta jugar bridge positivo y proactivo, siempre con una sonrisa y disfrutando tanto en la mesa como afuera de ella.

Conozca a Nadia en esta entrevista que le realizo Fernando Lema, muy corta pero muy divertida.

Recuerde habilitar los subtitulos si no los ve…

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.