Wroclaw 2016: Plan, Cuente y Plan Por Janice Seamon-Molson

Print Friendly

Janice Seamon-Molson es una jugadora profesional de bridge estadounidense. Ella ha ganado grandes torneos…

By WBF
On 13 septiembre, 2016 At 15:50

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


janice-seamon-molson
Print Friendly

wroclaw 2016

Fuente: Wikipedia

Janice Seamon-Molson es una jugadora profesional de bridge estadounidense. Ella ha ganado grandes torneos bajo el nombre Janice Seamon también. A partir de julio de 2015, Seamon-Molson ocupa el puesto 4 entre las 73 mujeres que detentan el titulo de World Grand Masters y es la numero 21 por la suma de puntos que no se restan con el tiempo.

Seamon es de North Miami, Florida. Ella es una abogada y se graduó de la Universidad de Florida, Universidad de Kansas City, y con honores en la Escuela de Derecho de la Universidad Nova. A diciembre de 2015, ha ganado 18 campeonatos de América del Norte, y tiene 18 segundos puestos. También ha ganado 3 campeonatos del mundo (Venice Cup 2003 y 2013; McConnell Cup 2006), terminó en segundo lugar dos veces (Venice Cup 2000; Olimpiada 2004), y ha sido tercera 3 veces (Parejas Damas 2006; Olimpiada 2008; McConnell Cup 2014).

En los SportAccord World Mind Games en Pekín, en diciembre de 2011, Seamon-Molson ganó la medalla de oro en el «Individual Damas»  al lograr la puntuación más alta en una serie de rondas jugadas con diferentes parejas y generalmente desconocidas. Aunque no es un campeonato del mundo, los SportAccord WMG invitaron a 24 mujeres de Gran Bretaña, Francia, China y los EE.UU. para competir en tres torneos pequeños con cuatro equipos nacionales, doce parejas, y 24 jugadoras. Las seis mujeres estadounidenses también ganaron la medalla de oro por equipos. La pareja de Seamon-Molson fue Tobi Sokolow. En el mismo evento en el 2012, Seamon-Molson ganó la medalla de plata por equipos.

Vea este video en el que Janice nos cuenta como ganar una mano, contando y ….

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.