World Mind Games 2014: Dia 7

Print Friendly

Sólo falta una sesión de 21 tablillas para que finalicen las competencias individuales en los 2014 Sport Accord World Mind Games y luego, después de una dura semana de juego, el campeonato finalizara hasta el año que viene.

By WBF
On 17 diciembre, 2014 At 10:35

Category : Bridge Sports
Tags : ,

Responses : Comments are off for this post

SWMG 2014
Print Friendly

17 de Diciembre 2014mind2014

Los 2014 SportAccord World Mind Games

 Beijing, China del 11 al 18 Diciembre 2014

Sólo falta una sesión de 21 tablillas para que finalicen las competencias individuales en los 2014 Sport Accord World Mind Games y luego, después de una dura semana de juego, el campeonato finalizara hasta el año que viene.

Tor Helness

Tor Helness

Después de 48 tablillas en el Individual Open tres de los cuatro jugadores que empataron el oro en el campeonato de parejas Open ocupan los tres primeros lugares. Tor Helness está a la cabeza seguido de Ilan Herbst y Geir Helgemo en tercer lugar. Si Herbst finaliza en la cima este miércoles, significaría un triplete israelí, un logro notable en un torneo de esta calidad, incluso en un campo relativamente pequeño.

Marion Michielsen

Marion Michielsen

En la competencia de las Damas, la ganadora del campeonato de parejas Marion Michielsen de Holanda está empatando el primer lugar con la ganadora del campeonato de Equipos, Catalina Draper de Inglaterra. Muchas cosas pueden suceder en las ultimas 21 tablillas, pero sobre todo en un individual, por lo que hay un montón de jugadores que van a entrar en la sesión final de ambos campeonatos con esperanzas realistas de ganar una medalla.

Ranking Individual

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.