Women’s Online Bridge Festival: 10 al 16 de Noviembre 2014 por Anna Gudge

Print Friendly

Anna Maria Torlontano; Chairman of the WBF Women Committe te explica en un video todo sobre el festival y te invita personalmente:

Anna Torlontano Chairman WBF Women's Committee
Print Friendly

Foto: Anna Maria Torlontano. Chairman of the WBF Women Committe

Site Oficial

Anna Gudge

Anna Gudge

Sólo un rápido recordatorio para todas las mujeres que juegan al bridge: nos estamos acercando rapidamente al inicio del Festival Femenino de Bridge Online de Otoño. El mismo dará comienzo el Lunes 10 de Noviembre.

Habrá 6 torneos cada dia: dos individuales, dos de parejas y dos torneos con robots. Hemos añadido un segundo torneo con esta modalidad debido al éxito que tuvo en el pasado Festival de Primavera.

Habrá premios en BBO $ y premios divertidos … además del premio principal.

Anna Maria Torlontano; Chairman of the WBF Women Committe te explica todo sobre el festival y te invita personalmente:

Estimadas Amigas Bridgistas:

Desde el año 2013 el Women’s Online Bridge Festival se juega dos veces al año, en Abril y Noviembre. Las fechas del proximo Festival son del 10 al 16 de Noviembre 2014.

Para este evento la EBL European Bridge League ha donado un premio muy especial entradas gratuitas, con compañera a eleccion, al Women’s Pairs Championship que se va a jugar en Tromso 2015, Noruega.

Recuerden que no estan jugando un campeonato mundial. Nuestro objetivo es que se diviertan, disfruten del bridge con amigas de todas partes del mundo y principalmente que jueguen en una atmósfera de amistad lo que es mas importante que ganar. Después de todo cada torneo solo puede tener una ganadora, pero todas pueden disfrutar del desafío, la camaradería, y la diversión de participar!

Women’s Online World Bridge Committee

Lista de Mailing para mas informacion:

Si UD desea que la agreguemos en la lista de mailing para recibir mas informacion a medida que esta surja por favor entre en :

http://www.ecatsbridge.com/newsletters.asp

o enviele un email a anna@ecats.co.uk

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.