WBF: Ultimos Titulares

Print Friendly

Opatija y Salsomaggiore Terme seran los anfitriones de los World Youth Championships 2015 & 2016 respectivamente.

Salsomaggiore terme 2016
Print Friendly
WBF President Gianarrigo Rona,  Croatian Bridge Federation President  Jurica Caric and Opatija Bridge Association President Goran Grguric

WBF President Gianarrigo Rona,
Croatian Bridge Federation President
Jurica Caric and Opatija Bridge Association President
Goran Grguric

Fuente: WBF

World Youth Championships 2015 & 2016

 El 4to World Youth Open Championships se jugara en Opatija, Croacia desde el 20 al 29 de Agosto 2015.

El Presidente de la WBF Gianarrigo Rona, el presidente de la Croatian Bridge Federation Jurica Caric y el presidente de la Opatija Bridge Association Goran Grguric firman el acuerdo.

Opatija fue un anfitrión muy exitoso de la segunda edición de estos campeonatos en el año 2011 y ha acogido además varios otros eventos mundiales y europeos, entre ellos incluyendo el 2014 European Teams Championship y el 2014 University World Championship. Esta maravillosa ciudad enclavada en el Golfo de Kvarner Golfo en la costa del Adriático está listo una vez más para dar la bienvenida a todos los jugadores jóvenes de bridge para que disfruten de otra aventura bridgistica maravillosa.

Los campeonatos consistiran de tres eventos:

  • El World Pairs Championship;
  • El World Teams Swiss/KO Championship;
  • El World Teams Board-A-Match Championship.

Hay cuatro categorias de jugadores: Juniors, Girls, Youngsters & Kids,y habra medallas en cada categoria. Los eventos están abiertos a todos los jugadores nacidos a partir del 1 de enero 1990 para las categorías Juniors & Girls, nacidos en o después del 1 de enero de 1995 para la categoría Youngsters y nacidos en o después del 1 de enero de 2000 para la categoría de Kids, en buenos términos con su propia NBO.

Los jugadores deben ser miembros (no necesariamente nacionales) de la NBO a traves de la cual se anotan.

President Medugno, President Rona, Mayor Frittelli and Sports Councillor Isetti

President Medugno, President Rona, Mayor Frittelli and
Sports Councillor Isetti

2016 World Youth Teams Championships

El 16avo World Youth Teams Championship se jugara en Salsomaggiore Terme del 3 al 13 de Agosto 2016.  Se realizo una Conferencia de Prensa el 31 de Octubre en el City Hall durante la cual el Alcalde Filippo Frittelli, el presidente de la WBF Gianarrigo Rona y el Presidente de la FIGB Gianni Medugno oficialmente anunciaron el evento y firmaron el contrato correspondiente. Continue leyendo Click Aqui

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.