WBF Torneos de Bridge con Robots

Print Friendly

Los torneos con robots son cada vez más populares y estamos seguros de que al agregar esta nueva categoría de competencia, el alcance y la popularidad del Bridge se verán mejorados.

By ferlema
On 29 enero, 2018 At 14:25

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Robot-games-news-250x182@2x
Print Friendly

Gianarrigo Rona“Estamos encantados de anunciar una nueva aventura emocionante, de hecho una nueva aventura, con el lanzamiento de “Robot Tournaments” con WBF Masterpoint Awards y títulos bajo una nueva categoría que se describe a continuación (junto con Open, Women’s, Senior y Mixed).

Los torneos con robots son cada vez más populares y estamos seguros de que al agregar esta nueva categoría de competencia, el alcance y la popularidad del Bridge se verán mejorados.
Venga y únase a la competencia a través de nuestros proveedores, BBO, Funbridge y Ourgame, todos ofreciéndole esta gran oportunidad. ¡Esperamos ansiosos algunos torneos desafiantes! “

Gianarrigo Rona, presidente de la WBF.

Varias compañías (llamadas Proveedores en este documento) tienen licencia para operar Torneos de robots WBF (WRT). Los puntos de WBF Robot Bridge (WBFRBP) se asignarán en el momento del juego en función de la cantidad de participantes y las mesas de torneo.

Los datos de los torneos de los proveedores se enviarán a un servidor WBF y se combinarán con los datos existentes para obtener una clasificación general de WBF basada en puntos de Robot Bridge.

Los mejores jugadores de este ranking general de Robot Bridge Points recibirán, periódicamente, Puntos Maestros de la WBF en esta nueva categoría.
Los totales de WBF Masterpoint aparecerán en una Clasificación WBFRT separada con títulos de World Robot Tournament Master y World International Robot Tournament Master, de la misma manera que los premios de torneos bridge “convencionales”. Al comienzo del año WBF Masterpoint (justo después de los Campeonatos Mundiales de la WBF), los mejores 20 jugadores recibirán Masterpoints WBF en las clasificaciones principales WBF Open Masterpoint.

WBF Robot Tournaments Providers

Official Website

La WBF compartirá los ingresos netos derivados de los Torneos Robot con las diferentes zonas y las NBOs. Las entradas respectivas se basarán en la nacionalidad de los jugadores.

La idea general es dividir los ingresos netos en una base de 50/50 (50% para el WBF y 50% dividido en partes iguales entre las Conferencias zonales y las NBO).
Las NBO se acreditarán por cualquier cantidad que se les deba. Estos créditos se destinarán a las cuotas anuales, tarifas de inscripción para los campeonatos oficiales de la WBF, etc.
Los créditos restantes al final de cada año se transferirán a los NBO.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.