VI Festival Sudamericano de Bridge Medellin 2016

Print Friendly

Se jugara en Medellin, Colombia, una de las ciudades mas lindas de Sudamérica. Hoy les acercamos algunas fotos y algunos datos…

medellin 2016 cuadrado
Print Friendly

VI Festival Sudamericano de Bridge

27 Mayo al 4 de Junio 2016

Toda la información: Ingrese al Site Oficial 

Se jugara en Medellin, Colombia, una de las ciudades mas lindas de Sudamérica. Hoy les acercamos algunas fotos y algunos datos…

Muchas son las razones que hacen de Medellín un destino turístico de calidad superior. El ser la ciudad de la «eterna primavera» es, en sí misma, una razón suficiente. Su topografía – un valle rodeado de montañas – junto con su clima primaveral y los «Paisas», sus habitantes característicamente cálidos y cordiales, son otras dos razones. Es un gran centro cultural y la ciudad natal de muchos artistas de renombre mundial como Fernando Botero, cuyas esculturas adornan muchas de las plazas alrededor de la ciudad, es otra de las buenas razones. La ciudad es un destino importante para ir de compras, para la cultura, la naturaleza, y ademas es un centro importante de la moda mundial…

Medellín es la ciudad de la Feria de las Flores y el Desfile de Silleteros, ademas de sus tradicionales las luces de Navidad. La ciudad cuenta con un sistema moderno de transporte público, con el metro y sus líneas de alimentación de Metrocable y Metroplus, calzadas recién reformadas, dos terminales de autobuses, y dos aeropuertos, uno para vuelos regionales, el otro un moderno aeropuerto internacional. Los Parques y Bibliotecas, puertas de acceso a los conocimientos, al disfrute y al tiempo de ocio creativo, son un símbolo de una Medellín que se ha vuelto un hogar para la vida.

Cuando se camina por las calles de Medellín sus sentidos se agudizan. Las mañanas trae un sol calentito y divertido, más tarde, cuando se fija sobre las montañas del oeste, pinta las casas y las colinas de un color rojo mientras se va disolviendo entre el cielo y las montañas y va a pareciendo la noche. Y puede estar seguro que los»Paisas», con sus tradiciones, siempre mantendrán sus brazos abiertos para que se sienta como en casa.

Fotos gentileza Luis Guillermo Duque:

medellin 1medellin 2

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.