Venta por Adelantado de Entradas para el NABC de Phoenix

Print Friendly

Compre on-line en BridgeWinners sus entradas a ciertos eventos del NABC de Phoenix y ahorrese las colas y las molestias…

bridgewinnersch
Print Friendly
by Bridge Winners Sept. 3

 El equipo de Bridge Winners está muy emocionado de anunciar que pondrá a prueba un programa (con la bendición de la ACBL ) para vender entradas anticipadas a algunos eventos nacionales para el NABC de Phoenix este otoño. Usted podrá  darse de alta a UD y a su pareja, pagar por adelantado mediante varias opciones de pago diferentes, y luego recibir un mensaje de texto y / o correo electrónico con la mesa que le asignaron (o el número de seeding, si eso es lo que prefiere).

De esta manera el día de juego, podra obtener unos 30 minutos extra de sueño, dejar sus dólares del bridge en casa, no hacer las colas, e ir directamente a su mesa a la hora de juego! Su formulario de entrada completo, la cartilla de convenciones y papel para sus anotaciones personales lo estaran esperando en su mesa.

Todavia no hemos resuelto todos los detalles (hay un montón de ellos!), Pero estamos muy entusiasmados con esto, y vamos a trabajar duro para crear una experiencia excelente. Como agradecimiento a nuestra fantástica comunidad, vamos a renunciar a cobrar cargo del servicio a nuestros donantes.

Tenemos la intención de poner en marcha nuestro sistema de compras de entradas anticipadas al menos un mes antes del inicio del NABC de Otoño en Phoenix, por lo que tendra tiempo de sobra para comprar sus entradas a tiempo. Sin excusas!

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.