Venezuela: Clases de Bridge para Principiantes

Print Friendly

APRENDE A JUGAR EL EMOCIONANTE JUEGO DE BRIDGE…GRATIS!!!

By Vivianne Lechtman
On 19 septiembre, 2012 At 20:47

Category : Novedades del Bridge en Venezuela

Responses : Comments are off for this post

Juveniles Venezolanos
Print Friendly

¿Te gustan los juegos de cartas? ¿Dominó? ¿Ajedrez? ¿Resolver Sudokus o juegos de lógica? Si alguno de ellos te divierte no puedes perderte la oportunidad de descubrir el emocionante juego de BRIDGE.

El BRIDGE es el juego de cartas más desafiante alguna vez creado, catalogado como Deporte de la Mente y con status de Deporte Olímpico. En Venezuela es la Federación Venezolana de Bridge la entidad que lo representa oficialmente y te ofrece, en su sede de La Florida, clases para que lo aprendas.

Los jóvenes entre 15 y 25 años podrán eventualmente integrar la Selección Nacional Juvenil. Quienes superan los 25 años podrán optar por un lugar en la Selección Nacional Libre (ambos sexos) o la de Damas. Las Selecciones Nacionales viajan a competencias en muchas partes del mundo, representando a nuestro país y TOTALMENTE GRATIS.  Ver Bridge Juvenil en Venezuela.

Horario de clases: las clases se dictarán 3 veces semanales con alguna flexibilidad en su programación lo cual te permitirá elegir los días que más te convengan entre los siguientes: Lunes a Jueves, 6:30 P.M., Viernes 3:00 P.M., Sábado 10:00 A.M. Son 2 niveles de 10 clases cada uno y los CUPOS SON LIMITADOS.

Te invitamos a asistir a una única charla de inducción e inscripción para los cursos el día Sábado 29 de Septiembre a las 10 A.M. (en punto) en nuestrea sede: Av. Los Pinos, Qta. FVB, frente a Plaza Benito Juárez, Alta Florida. Contamos, para tu comodidad y seguridad, con estacionamiento privado.

Costo: TOTALMENTE GRATUITAS si tu edad está entre 15 y 30 años. Para los mayores de 30 tienen un costo sumamente módico.

APRENDE A JUGAR BRIDGE! EMPIEZA YA A DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO Y DE TODOS LOS BENEFICIOS TANTO SOCIALES COMO RECREATIVOS QUE BRINDA.

Para más información llama a los teléfonos de la Federación: 730.18.29 o 731.57.00.

Website oficial de la Federación Venezolana de Bridge:  www.BridgeVenezuela.com

Comments are closed.