V Torneo de Cambrils por Angie Bach

Print Friendly

los ganadores del V Torneo de Cambrils fue la pareja formada por Bertha Martínez-Carlos Palet, quienes tuvieron 300 euros de premio.

Carlos Palet, Ramon Malla, Bertha Martinez, Eugenia Hernandez
Print Friendly

Barcelona 30 de Abril de 2014

Este pasado fin de semana se disputo el V Torneo de Cambrils, en el Hotel Rovira de Cambrils bajo la organización y dirección técnica de Ramón Malla y el Club Bridge Turó de Barcelona.

Jordi Sabate, Amadeo Llopart, Ramon Malla y Marisa Lopez Prieto

Jordi Sabate, Amadeo Llopart, Ramon Malla y Marisa Lopez Prieto

El torneo con nivel desde preferente hasta tercera, se jugó en grupos por categorias A, B y C y se desarrolló en dos jornadas, comenzando en la noche del viernes día 25 de abril a las 21:30 horas, y finalizando el sábado día 26 siendo la última sesión y final.             

De las veinticinco parejas asistentes podemos citar con especial relevancia al árbitro internacinal y excelente jugador Dragan Marchovick, quien formaba pareja con Manuel Escude, además de otros grandes maestros de este deporte como Juan Pont,  Amadeo Llopart, Jordi Sabate,  Ramón Malla, Xavier Massana, Lluís Malla y Ramón Gómez entre otros.

Así pues, los ganadores del V Torneo de Cambrils fue la pareja formada por Bertha Martínez-Carlos Palet, quienes tuvieron 300 euros de premio. Los subcampeones, la pareja formada por Amadeo Llopart-Jordi Sabate que recibieron un premio de  200 euros y finalmente la tercera posición para la pareja formada por Xavier Massana-Enrique Viola quienes  recibieron 100 euros de premio sumado a otros premios por cuarto y quinto puesto de 140 y 130 euros.

Luis y Ramon Malla, Marisa Lopez Prieto y Ramon Gomez

Luis y Ramon Malla, Marisa Lopez Prieto y Ramon Gomez

Cabe mencionar  que después del Torneo pude hablar con uno de los integrantes de la pareja campeona, una gran jugadora catalana Bertha Martínez,  también integrante de nuestra máxima categoría preferente con su partner Jaime Pons, quien con gran amabilidad tras su gran victoria, me contestó a las siguientes preguntas:

Primero de todo, en mi nombre y en el del Csbnews.org, muchas felicidades a ti y a tu partner, Carlos Palet. Bertha: -¿Habías jugado algún año el Torneo de Cambrils? O -¿Acostumbras a jugar torneos que organiza Ramón Malla?

.– Muchas gracias ! Sí, lo jugué el año pasado. La verdad es que era el primer torneo que jugaba con mi compañero, Carlos Palet, y fue muy emocionante cambio a cambio. Normalmente intento jugar todos los campeonatos que organiza Ramón pero no puedo jugarlos todos por falta de tiempo.

Una vez finalizada la primera sesión del viernes, -¿ Lo veíais difícil o por el contrario habían ya muchas opciones de quedar los primeros?

Angie Bach

Angie Bach

El primer día hicimos un 65%, íbamos los primeros pero el segundo lo teníamos pegado.

Es cierto que este año había jugadores de gran nivel y veía muy difícil mantener el resultado en la segunda sesión. Pero mi compañero jugó muy bien y mostró un gran temple a pesar de la poca experiencia que tiene en torneos como éste, todo nos fue favorable.

-¿Después de este gran torneo que habéis jugado, tienes algún otro en perspectiva pronto?

 El próximo torneo que voy a jugar es el 9-10 de mayo en Tiana con otra gran partner. a ver si repito !!!

Pues muchísimas gracias Bertha y ojalá repitas muy pronto porque aquí me tendrás de nuevo!!! :)

Jugando bridge en Cambrils

Jugando bridge en Cambrils

Finalmente, puede hablar con Ramón Malla, organizador del Torneo, quien en resumidas cuentas y palabras textuales suyas, fueron las siguientes:

 Fue un gran Torneo tanto por la participación de grandes jugadores como por el buen ambiente que hubo durante el fin de semana. Un año más la hospitalidad del Hotel Rovira fue fantástico y todo el mundo quedó encantado del trato recibido y el buen servicio.

Comments are closed.