USA Bridge 1932

Print Friendly

Nov 1932: Una gran ayuda mecánica para los fans del bridge, que pueden observar el deporte de interior favorito de 25 millones de hombres y mujeres de la misma manera que el béisbol de Grandes Ligas

By Ana Roth
On 19 abril, 2014 At 12:30

Category : Navegando por Internet
Tags :

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


med_bridge_sign 1
Print Friendly

Modern Mechanix  Los fans del bridge de la West Coast pueden sentarse y ver como juegan en Nueva York; (Nov, 1932)

 Una gran ayuda mecánica para los fans del bridge, que pueden observar el deporte de interior favorito de 25 millones de hombres y mujeres de la misma manera que el béisbol de Grandes Ligas, ha sido perfeccionado por un inventor de Racine, Wisconsin.

Este dispositivo es un tablero anunciador eléctrico, que se muestra en la foto de abajo, que permite a un público en cualquier parte del país ver un match, carta a carta, realizado en cualquier otra parte del país, no importa cuán remota sea.

Esta es la forma en que el dispositivo funciona. La parte superior de la mesa de bridge sobre la que se está jugando el torneo tiene incrustada una fila de interruptores etiquetados, representando las diferentes cartas, subasta, las bazas, y los jugadores.

Estos interruptores están conectados con el tablero eléctrico que muestra las jugadas con un cable especial. Una vez repartidas las cartas, cada jugador indica sus cartas presionando los botones apropiados; operando así el tablero anunciador. A medida que se va subastando y se van desarrollando las bazas otros botones son igualmente empujados.

med_bridge_sign

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.