Una Pareja Ganadora por Fernando Lema y Ana Roth.

Print Friendly

Este año en los Campeonatos Mundiales de Bridge de Sanya 2014 una pareja de jóvenes jugadores de Israel se consagraron Campeones del Mundo en la categoría de Parejas Open

By ferlema
On 22 diciembre, 2014 At 14:05

Category : Bridge Sports
Tags :

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Inon Liran y Udi Friedlander
Print Friendly

1 de Diciembre 2014

Este año en los Campeonatos Mundiales de Bridge de Sanya 2014 una pareja de jóvenes jugadores de Israel se consagró Campeones del Mundo en la categoría de Parejas Open. Inon Liran, 38 años y Udi Friedlander 41 viajaron a Sanya China, persiguiendo un sueño…volver a sus casas con un titulo de Campeones Mundiales.

Ehud Friedlander and Inon Liran

Ehud Friedlander and Inon Liran

Después del éxito obtenido, ambos jugadores se están replanteando la forma de ganarse la vida y tienen ganas de formar parte del mundo de los profesionales del bridge que recorren el mundo participando en los mejores Torneos y Festivales de Bridge.

Ni bien finalizo el Campeonato del Mundo, Phillip Alder el columnista de bridge del New York Times les dedicó un articulo, en el que describió una excelente defensa en la que Udi salvó a su compañero de un squezze y así la pareja logro derrotar el contrato de sus adversarios y anotar un excelente score que casi nadie de los top players logro. Phillip titulo a su articulo: 

Una Pareja Ganadora en los World Bridge Championships

Hace una semanas Fernando Lema, en una vídeo conferencia entrevistó a la joven pareja. Una charla que se centro en conocerlos un poco mejor como personas y en como quieren ellos que este titulo mundial repercuta en sus vidas.

Ambos dos, profundos amantes del bridge, esperan poder convertirse en profesionales del bridge fulltime, pero aun no han recibido ninguna oferta firme de algún sponsor que quiera sumar a su equipo un pareja que ha demostrado en la mesa y ante las mejores parejas del mundo que no solo juega bien al bridge, sino que ademas tiene el carácter, la visión y la fuerza para ganar, sin duda una rara combinación.

Les recomendamos ver el video de la entrevista y a los sponsors interesados les comunicamos que pueden comunicarse con ellos por Facebook, buscando a Udi Friedlander, dejen allí un mensaje que ellos les responderán a la brevedad. 

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.