Una mirada al otro lado de la calle por Oren Lidor

Print Friendly

Angie estaba molesta. Llevaba dos horas en el taller de reparación de autos. Habia chocado el coche delante de ella y ahora se había visto obligada a esperar hasta…

By Ana Roth
On 25 noviembre, 2016 At 18:38

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


cornudo
Print Friendly

Fuente: http://lidororen.blogspot.com.ar 

Angie estaba molesta. Llevaba dos horas en el taller de reparación de autos. Habia chocado el coche delante de ella y ahora se había visto obligada a esperar hasta que su coche estuviera listo. Ella había tenido una mañana terrible. El conductor del otro coche le gritó y sugirió algo acerca de una ley contra las mujeres al volante. Mas tarde, su marido le gritó cuando se enteró que había tenido un accidente. El oficial de policía le gritó, y su jefe le gritó: «¿Por qué no estás en el trabajo todavía?».

Sus nervios estaban rotos después de perder un día de trabajo, y absorber en silencio todos los (bien merecidos) gritos. Llegó al club de bridge por la noche de mal humor.

-¿Cómo sucedió eso? -preguntó su compañero después de enterarse del accidente.

-Bueno … vi a un hombre muy guapo al otro lado de la calle, vestido con ropas elegantes, cabellos grises y una mirada sabrosa para la fantasía … Me miró y me volví para mirarlo, en vez de mirar el camino …asi que tropecé con el coche delante mío, «dijo Angie y se sonrojó.

«¿Qué eres… una chica de la secundaria? – Eres una mujer casada, con hijos y nietos. ¿Cómo es que estás mirando a los extraños al otro lado de la calle?» -preguntó su compañero con una expresión de vergüenza.

Ya tengo suficientes gritos por hoy» dijo Angie frustrada.

En esta mano, su compañero se fue abajo, porque él también … se distrajo mirando a un extraño al otro lado de la calle:

Dador Este, ninguno vulnerable:

aaxx

Oeste salió con el 10. Este ganó con el A y continuó con el J al K del declarante.

Después de pensar, Sur continuó con el 3er diamante y lo falló con el J del muerto pero Este sobre-falló con la Q y continuó con un corazon chico. Oeste ganó la baza con la Q y jugó su 4to diamante que Este fallo con el 8 para derrotar el contrato: 2 ases y 2 fallos para la defensa.

«Traté de fallar un diamante por tres razones: conseguir un fallo en el muerto, tratar de promover los diamantes largos y entrar en el muerto para usar el A y así descartar mi perdedora de corazón.

Angie estalló: «Ese A es como mi guapo muchacho al otro lado de la calle. Ahora sabes cómo me sentí cuando miré a ese hombre – igual que tu miraste el A. Te parecía guapo, pero en realidad no lo necesitabas. Y si no hubiera estado allí – no hubieras tenido un accidente, sino que hubieras jugado un corazón en la baza 3. Oeste podía ganar esa baza y dejar que Este fallara un diamante, pero no hay más entradas entre los oponentes para un segundo fallo. La defensa obtiene 2 ases y 1 una baza de triunfo… el resto es tuyo, sin el A, porque los diamantes son altos. Además, si Oeste hace la baza de corazón y continúa con una espada – ganas con el A, fallas un diamante con el J y Este sobre-falla con su Q, pero esa es la última baza de los oponentes porque tus diamantes son altos.

¿Bien? ¿Qué tienes que decir en tu defensa? «, siguió Angie con una sonrisa.

-¡Sabes qué, estás en lo cierto! … Ese as al otro lado de la calle era de hecho un muchacho muy guapo -dijo su compañero, y ambos se echaron a reír.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.