Una mano Interesante por Mike Lawrence

Print Friendly

Esta es una mano de los Grand National Teams playoffs. Si toma las decisiones correctas, UD continua a la siguiente ronda. Nadie vulnerable.

By Mike Lawrence
On 20 junio, 2015 At 15:17

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Mike Lawrence
Print Friendly

Fuente: An Interesting Bidding Hand

aaEsta es una mano de los Grand National Teams playoffs.

Si toma las decisiones correctas, UD continua a la siguiente ronda. Nadie vulnerable. Después de dos pasos su partner abre de 1spade suit en tercera. El siguiente jugador pasa y la subasta vuelve a UD. Cual es su plan?

Norte Sur
Pass
1spade suit ?

Esta es una buena mano bajo las circunstancias. Aunque su pareja abrió en el tercer asiento, usted no va a dejar que él pare antes del game. ¿Qué dice ahora? Estas son algunas de las opciones.

  • 1. Tres espadas
  • 2. Cuatro espadas
  • 3. Dos diamantes
  • 4. Three diamantes
  • 5. Drury dos treboles
  • 6. Un splinter de cuatro treboles
Norte Sur
Pass
1spade suit ?

Subastar las manos pasadoras no es fácil. Muchas de sus voces forcing ya no están a su disposición y los pocos substitutos no son adecuados. De las seis posibilidades, la única que tiene sentido es 4club suit. Aqui les doy mis objeciones a las otras opciones.

3spade suit – Esto es totalmente inadecuado. Aunque el partner tenga una pésima mano, deben tener posibilidades de ganar game.

4spade suit – También inadecuado. Esto lo lleva a jugar game así que es mejor que la opción anterior, pero no ayuda al partner a pensar en el slam.

Dos diamantes asusta demasiado para contemplarla. Podrían pasarle.

Tres diamantes tiene algo de merito ya que es un cambio de palo en salto. Tiene merito solo si promete apoyo a espada.

La Drury puede funcionar, pero va a ser difícil convencer al partner que su mano es la que tiene.

El splinter es el que obtiene mi atención. Le cuenta a su pareja que usted tiene cuatro o más súper-triunfos a la vez que identifica un aspecto importante de su mano. Su compañero no sabrá que usted esta fallo a trebol, pero él sabe que tiene un singleton, junto con otras características.

Norte Sur
Pass
1spade suit 4club suit
4  ?

Su Partner piensa un poco y hace un cue-bid de cuatro diamantes. Dice 4spade suit o piensa que su mano vale algo mas? Estas son sus opciones.

  • 1. 4spade suit
  • 2. 5spade suit
  • 3. 5club suit
Norte Sur
Pass
1spade suit 4club suit
4  ?

De estas voces, rechazo 4spade suit. Su Partner esta mostrando ganas de jugar slam y le faltan el as y el rey de triunfo. Es difícil imaginar una mano que pueda tener que no este segura en nivel cinco.

5spade suit esta OK ya que muestra interés pero prefiero 5club suit, muestra que esta fallo a trebol e invita a dar mas información al partner.

Norte Sur
Pass
1spade suit 4club suit
4  5club suit
5 ?

Y ahora? El Partner que tiene malas espadas sigue con cue-bids. Elija entre estas voces.

  • 1. 5spade suit
  • 2. 6spade suit
  • 3. 6club suit
Norte Sur
Pass
1spade suit 4club suit
4  5club suit
5 ?

Como el partner continua mostrando características de su mano, no me puedo imagino frenando en 5spade suit.

6spade suit esta OK aquí, pero niega la posibilidad e jugar siete. Si el partner tiene los dos ases rojos y el rey de diamante, 7spade suit tiene carteo. Porque decir 6 abandonando la posibilidad de jugar 7 cuando aun hay posibilidades?

Diga 6club suit y vea si su partner puede decir seis diamantes.

Norte Sur
Pass
1spade suit 4club suit
4  5club suit
5 6club suit
6 ?

Pena. Su Partner tiene el rey equivocado. Haga un Sign off en 6spade suit y espere que estén tendidos, cuando siete están a una finesse. Aquí les presento las dos manos.

Como juega 6spade suit con salida del club suitK?

aa

No se apresure a adivinar el palo de diamante. Falle la salida con el spade suit10. Una pequeña jugada de seguridad  para asegurarse por si Oeste tiene 11 cartas de trebol!!! Destriunfe (estaban dos-uno). Ahora puede descartar el corazón del muerto en el as de trebol, jugar el as y rey de corazones, y fallar un corazón. Con los tréboles y los corazones eliminados, puede jugar el 10 para una finesse. Sea con lo que sea que Oeste gane la baza, él tiene que darle un fallo y descarte o jugar un diamante. De cualquier manera se acaban sus problemas.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.