Una Mano de Margie Sullivan

Print Friendly

Esta es una mano increíble de un evento de Equipos Suizos a principios de esta semana.

By Ana Roth
On 4 febrero, 2014 At 9:23

Category : Manos de Bridge
Tags : ,

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Margie Sullivan
Print Friendly

 Boletin del Bermuda Regional: Viernes, Enero 1ero 2014

Distribucion, Distribucion, Distribucion por ROBERT TODD

Todos Vul, Sur Dador

K J 10 x x x


A K 10 x x x x

  


A X X X
x x x x x
x x x x

       
West North East South
      1
Doblo Redoblo 1 2
2 3 Pass 5
6 The End    
Margie Sullivan and GS Jade Barrett

Margie Sullivan and GS Jade Barrett

Esta es una mano increíble de un evento de Equipos Suizos a principios de esta semana. Cuando usted tiene una mano con esta increíble distribucion (7-6) y valores reales, hay mucho espacio para swings y bridge táctico. Margie Sullivan en Oeste recibio esta mano increíble y decidio comenzar con un doblo. Esta puede no ser la elección de algunos, pero sin duda le genero la secuencia que ella estaba buscando – y es difícil discutir el éxito. Su compañero nombro el palo de corazon (como era de esperar) y esto en realidad interfirio con el mejor fit de sus adversarios.

Ahora usted podría pensar que Margie comenzo a subastar como una loca. Pero ella considero que no había forma que la subasta terminara a bajo nivel con semejante distribucion. Así que comenzo con 2 – sabiendo que no iba a morir alli (o eso era lo que ella esperaba.) Los adversarios compitieron con 3 y siguieron hasta el game – 5. Pero Margie sin tener nada de eso en cuenta dijo 6: contrato final que le doblaron. El muerto se tendio con muy pocos valores pero con las cartas perfectas. Cuando el A cayo tercero (lo tenia LHO) Margie hizo todas las bazas para anotar un gran resultado.

Como remate, sus compañeros de equipo lograron llegar a 6X; una abajo: -200, lo que sello el gran exito. Sin duda  estas manos distribucionales generan swings que definen los matches!

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.