Una Guia a Clases de Bridge On-line

Print Friendly

Las lecciones de bridge en línea, son convenientes, personales, rentables y eficientes en el tiempo. Y no he mencionado cómodas?

By Ana Roth
On 16 febrero, 2016 At 14:46

Category : Bridge On-Line

Responses : Comments are off for this post

Clases de bridge en linea
Print Friendly

e-learn 3Hemos estado enseñando bridge en línea (BBO) a lo largo de los últimos años. Definitivamente preferimos las clases en línea, y lo decimos donde quiera que podamos. Con frecuencia recibimos mensajes preguntándonos: ¿cómo funciona? ¿Es diferente de tomar clases? ¿Cuál es la mejor herramienta a utilizar?

Así que aquí está un resumen básico de lo que implican las clases de bridge en línea, y por qué son más convenientes y rentables que el aprendizaje en un ambiente de clase tradicional.

Porque aprender a jugar Bridge en linea?

Hay muchas razones posibles por las que usted puede desear aprender bridge o mejorar su bridge, o prepararse para un próximo torneo, o mejorar la comunicación con su compañero/a, o por motivos profesionales, o por puro disfrute.

Pero ¿por qué aprender bridge en línea en lugar de tomar clases de la manera tradicional?

  • Usted quiere centrarse en un determinado aspecto del juego
  • No puede encontrar clases grupales en sus inmediaciones
  • Sus horarios hace que sea difícil asistir a clases regulares
  • Prefiere una atención uno-a-uno
  • Usted no quiere gastar el tiempo de viaje hacia y desde las clases
  • Prefiere las lecciones en la comodidad de su propia casa
  • Necesita un partner para jugar ciertos eventos en BBO … Los eventos de la ACBL por ejemplo.
  • Quiere mejorar en los eventos de BBO en los que participa
  • etc..etc..etc

Si alguna o todas estas situaciones le resuenan, entonces usted debería considerar las lecciones de bridge en línea. Son convenientes, personales, rentables y eficientes en el tiempo. Y no he mencionado cómodas? Usted, literalmente, ni siquiera tiene que salir de su sofá…

Si quiere ponerse al día con su bridge mientras come su plato favorito en el sofá, acompañado con una copa de buen vino…recuerde que es posible!

¿Cómo se comparan las lecciones en línea con los recursos gratis en Internet?

Hay muchas aplicaciones gratuitas y herramientas en línea disponibles para aprender bridge, muchas de las cuales uso o he intentado en el pasado. Yo le recomendaría el uso de esos recursos gratis en conjunción con las lecciones para que pueda progresar más rápido.

e-learn 5

Las lecciones de bridge en línea van un paso más allá. Ellas le permiten conversar con un experto de bridge y recibir retroalimentación personal, lo que ninguna app. le puede proporcionar.

Una aplicación puede corregir sus errores, pero no le puede ofrecer una explicación detallada de por qué cometió el error, y cómo puede mejorar. El bridge puede ser muy complejo, y a veces sólo un experto puede ayudar a entender por qué debe utilizar una estructura particular para comunicar lo que está tratando de decir o …

Las lecciones también le generan cierta responsabilidad; usted tiene que seguir adelante. Con una aplicación o juego, puede parar en cualquier momento. Ademas un experto de bridge hará un seguimiento de su progreso, le dará tareas para completar y pondrá a prueba su juego cada vez, para ver cómo ha mejorado.

e-learn 4

¿Cómo es una clase típica?

Tomar una clase de bridge en línea consiste en estar comunicado con un experto de bridge por Skype Se puede elegir entre, jugar un evento y un post mortem de las manos, o jugar en una mesa y el análisis de las manos, o manos preparadas con un cierto aspecto del juego o …

Piense en una clase de bridge en línea como una discusión amistosa mezclada con actividades interactivas divertidas y un post mortem. Puede ser tan relajado o serio como usted lo desee.

Una clase típica tiene una duración de 60-90 minutos. Este es el tiempo perfecto para desarrollar algo productivo, con margen para finalizar las cuestiones prácticas.

Las clases suelen comenzar con una discusión informal. Lo que viene a continuación … elijalo usted. El experto de bridge puede generar clases que se adapten a exactamente a sus necesidades e intereses.

Pablo Ravenna:  pfravenna@gmail.com Fernando Lema: ferlema50@hotmail.com
BBO Nick: Madryn BBO Nick: Ferlema
Pablo Ravenna Fernando Lema

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.