Una Buena salida por Easley Blackwood

Print Friendly

En la mano de hoy su salida fue asesina. La decidió por un proceso de eliminación.

By Ana Roth
On 20 diciembre, 2016 At 12:57

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


bridge-cartoon-real-killer
Print Friendly

Schenectady Gazette – 21 Sep 1953

Mr. Meek es un buen salidor. Una de las razones es que tiene mucha práctica. Él defiende en más manos que cualquier persona, incluyendo las manos donde él debería haber seguido subastando y convirtiéndose así en el declarante.

Salida: 3

En la mano de hoy su salida fue asesina. La decidió por un proceso de eliminación. Primero, no parecía haber ningún punto en salir a trebol. Afirmar el palo de trebol del muerto, probablemente sería exactamente lo que la señorita Brash haría, tan pronto como ella tomara la mano.

Aparentemente una salida de diamante no podía ganar nada. Era probable que los diamantes fuera el palo más corto del muerto. En cuanto a los corazones, el Sr. Meek tenía las tres cartas mas altas en el palo y si los defensores tenían una ganadora a corazon, podía ser cobrada más tarde.

Es decir, puesto que el señor Meek tenía una baza en diamantes y una en trebol, no había ninguna posibilidad de que la señorita Brash corriera lejos en esta mano. Esto dejó solamente a las espadas y el señor Meek salió con el tres de ese palo. La dama del Sr. Abel obligó al as. La señorita Brash depositó el as de diamante sobre la mesa y siguió con la dama.

El señor Meek ganó con el rey y persistió en espadas, sacando de juego al rey del muerto. Ahora, puesto que los treboles no estaban todavía firmes, Miss Brash no tenía manera de desprenderse de una espada perdedora y se fue abajo.

Si el señor Meek hubiera hecho la apertura «normal» del as de corazon, el timing de la mano hubiera pasado al lado ofensivo.

La señorita Brash hubiera fallado y sacado de juego al rey de diamantes. Un vuelta de espada a esta altura hubiera sido demasiado tarde. Miss Brash podría haber ganado, sacado el ultimo triunfo y jugado trebol hasta que el as fuera eliminado. Entonces ella podría haber ganado cualquier vuelta y descartado su espada perdedora en el palo de trebol del muerto.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.