Un Slam al estilo Italiano en el Brasileirao 2014

Print Friendly

El primer set de la semi-final finalizo con la victoria del equipo d’Orsi, esta es una de las tablillas que ayudo a ese triunfo.

By Ana Roth
On 13 septiembre, 2014 At 13:00

Category : Manos 3, Manos de Bridge
Tags :

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Agustin Madala en Bali 2013
Print Friendly

12 de Setiembre 2014

Brasileiro 2014 Site Oficial

En el Hotel Jurerê Il Campanario Village Resort de Florianopolis Brasil se estaba disputando el Campeonato Brasileiro de Equipos 2014 y BBO transmitia una de las mesas de las semifinales donde se enfrentaban los equipos:

d’Orsi: Ernesto D’Orsi – Maurício Figueiredo – João Paulo Campos – Miguel Villas Boas – Agustin Madala

Silva Neto: Silva Neto – Amilcar – Eduardo Barcellos – Maurício Machado

En la mesa transmitida en BBO jugaban las parejas de Madala-Figueiredo en N/S y Amilcar-Silva Neto en O/E.

El primer set de la semi-final finalizo con la victoria del equipo d’Orsi, esta es una de las tablillas que ayudo a ese triunfo.Brasileiro 2014 Tab 17

Tablilla 17

 Madala abrio su mano de 2 forcing a game. Figueiredo respondió 2, y Agustin con la voz de 2NT mostro una mano balanceada de 22-23 puntos.

 El dialogo siguio asi, Mauricio: 3 (¿Tenes algun mayor quinto? Agustin: 3 (no tengo ninguno), Mauricio subastó 3 obligando a 3NT, y continuó con 4 (Compañero propongo jugar Slam en el palo de Trébol).

 Agustin dijo 4 (Acepto el Slam y ademas controlo el palo de Diamante), Mauricio: 4NT ( No tengo ningun control en los palos mayores) Madala 6 jugamos solo el pequeño Slam.

Silva neto eligio salir a triunfo, lo que le aclaro la situacion del palo de triunfo al declarante.

Madala dió dos vueltas mas de triunfo, finalizando en el muerto y jugo un diamante pequeño al A, una jugada de seguridad por si estaba la Q singleton en manos de Este. Salio de su mano jugando triunfo hacia el muerto,  y diamante al J. Oeste tomo con la Q y devolvió diamante; el10 del muerto ganó la baza, ahora sin mas tramite el declarante jugó la finesse de espadas que fue exitosa y reclamo sus 12 bazas.

Finalmente el equipo d’Orsi paso a la final para enfrentarse al equipo Chagas al dia siguiente.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.