Los Trotamundos del Bridge: Esplanade Bridge Center

Print Friendly

El Condado de Orange esta aproximadamente a una hora del Esplanade Bridge Center, nuestro centro de entrenamiento en Solana Beach, California, donde la Directora de Operaciones; Donna Wood dirige…

Donna Wood; Esplanade
Print Friendly
Johnny Cash

Johnny Cash

He estado en todas partes, hombre.
He estado en todas partes, hombre.
Crucé el desierto, hombre.
Respiré el aire de la montaña, hombre.
De los viajes he tenido mi parte, hombre
He estado en todas partes.
 
Estoy seguro que Johnny Cash escribió esta canción con un Trotamundos del Bridge en la mente.
 
Después de un decepcionante último match en el Sunday Swiss que nos bajó del 1º al 3º lugar, me dirigí a un club de bridge a media hora de viaje, para hacer 19 juegos de tablillas (nuestra empresa matriz, Tournament Bridge Services  LLC, ofrece este servicio para clubes, profesores, torneos y unidades, en los condados de Orange y San Diego), mientras que algunos miembros del Great American Bridge Tour volvian a sus hogares, y algunos más cenaban y volvian al hotel para un breve descanso.
Donna Wood

Donna Wood, General Manager

 
 Ha sido una semana muy exitosa, con los equipos del TOUR cosechando cinco victorias, 2 segundos puestos y 2 terceros junto con nueve entre los diez mejores y un nuevo lifemaster. El Condado de Orange esta aproximadamente a una hora del Esplanade Bridge Center, nuestro centro de entrenamiento en Solana Beach, California:
 
 
 donde la Directora de Operaciones; Donna Wood dirige torneos y coordina nuestra Escuela de Preparación de Torneos. Anna y yo nos instalamos allí diez a doce días al mes para dirigir entrenamientos de nivel avanzado, altamente enfocados. Algunos de nuestros estudiantes apodaron al lugar “Boot Camp Bridge”. Es una descripción apropiada.
Jeff Roman

Jeff Roman

 

Karen Lee Barrett & Gay Parrish

 Cuando llegamos alli, nos encontramos con Anne Dawson, Jeff Roman, Jim Jacobson y mi esposa, Karen Lee Barrett.  Nos subimnos a nuestros coches de alquiler y manejanos tres horas hasta Taos, Nuevo México.
 
  Y comenzamos a jugar a las 19:00.
 
  Sólo otro día en la oficina.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.