Tromso 2015: Sexto Dia

Print Friendly

Ayer fue un dia lluvioso y frio, asi que si ven las fotos observaran que todos están bien abrigados. Foto: Cem Tokay con Fernandou…

T 2015 Sem Tokay y fernando
Print Friendly

banner_vinter_liggende

7th European Open Championships

Resultados      Boletines      Videos    EBL Facebook   Equipos Mixtos

3 de Julio 2015 Tromso Noruega

Ayer fue un dia lluvioso y frio, asi que si ven las fotos observaran que todos están bien abrigados.

Cronier Willard

Cronier – Willard

El evento sigue su curso y en este momento se esta jugando la final de las parejas mixtas donde Sylvie Wyllard y Phillipe Cronier solo tienen una ventaja de 0.08 sobre sus mas inmediatos perseguidores, veremos hoy si esta fuerte pareja francesa logra mantenerse en el sitial de honor y lograr la victoria. Finalmente fueron los ganadores del campeonato.

Morten Bilde

Morten Bilde

Anoche también se disputo un duplicado organizado por la EBL exclusivamente para los miembros del staff. Se utilizo en nuevo sistema y el director fue el famoso Gran Maestro Mundial Morten Bilde.
Por mi parte jugué con mi compañera de equipo Arianna Testa, fue muy divertido ver con las cartas en la mano a algunos de los directores mas conocidos en el mundo, incluso participaron todas las autoridades presentes de la EBL.

Yves Aubrey

Yves Aubrey

Sobre el nuevo sistema debo decir que es fantástico. Es un pequeño robot que va en el centro de la mesa, sirve como tablilla ya que marca la vulnerabilidad y el dador y a la vez duplica las manos en el mismo momento, con lo cual se puede jugar con el sistema «barometro» sin la necesidad de tener un juego de tablillas por mesa.
El torneo fue un Howell de curioso movimiento, donde los norte/sur circulaban en un sentido y los este/oeste en el sentido contrario, este dispositivo también indicaba la mesa donde uno debía jugar, y los jugadores que debían estar sentados en cada rueda, todo esto era posible gracias al software que emplea.T 2015  aparato
A los dos minutos de finalizado el torneo ya se sabia quien había ganado, me pareció fantástico!. Creo que es un excelente avance para el bridge y en especial para los clubs, ya no mas tablillas, ni maquinas de duplicar.
Ultimo Álbum de fotos:

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.