Tromso 2015: Contratos Pobres?… Swings Ricos.

Print Friendly

Estas son algunas tablillas en las que se declararon game, que cada uno decida si les parecen dignos, pero están tendidos.

Danny Molennar
Print Friendly

banner_vinter_liggende

7th European Open Championships

Resultados      Boletines      Videos    EBL Facebook   Equipos Mixtos

Tromso, 7 de Julio de 2015

Tim Verbeek

Tim Verbeek

Estas son algunas tablillas en las que se declararon game, que cada uno decida si les parecen dignos, pero están tendidos. Los que los declararon tuvieron suerte y obtuvieron swings importantes.

C. Open de Equipos, Rueda 4 de 10 Tablilla 7, Dador Sur Todos Vulnerables

T 2015 SW 4 de 10 Tab  7

Esta es una mano en la que se llego a game en solo 7 de las 51 mesas. En una de ellas después de dos paso Verbeek abrió de 1 y su compañero mostró sus 4 cartas de corazon en transfer.

 Los 3 de Norte mostraron una mano des-balanceada con apoyo a corazon. Sur declaro el game que esta tendido afirmando el palo de trebol.

En otra de las mesas en las que se declaro el game Sur abrió de 1, lo que hizo que Norte no parara antes del game. En Damas solo dos de las 10 mesas declararon el game.

C. Open de Equipos, Rueda 2 de 10 Tablilla 11, Dador Sur Nadie VulnerableT 2015 SW 2 de 10 Tab 11

En esta mano la posición del palo de trebol permite que el declarante desarrolle 11 bazas sin dificultad.

Molenaar abrió de 1, los 2 de Verbeek, mostraron diamantes con una mano FG. Bompis intervino con 2, Molenaar mostrando mano mínima y Vinciguerra apoyo el corazon. Después de dos pass, Molenaar mostró su control en el palo de espadas y sin parada a corazon la pareja cerro el 5, un contrato que muchos tildaron de malo pero que se cumple con cualquier salida.

Solo 16 mesas alcanzaron este contrato y de ellas solo 10 lo cumplieron.

 

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.