Tromso 2015: 7mo Dia

Print Friendly

La pareja de Francia: Philippe Cronier & Sylvie Willard se despertaron hoy como los nuevos Campeones Europeos de Parejas Mixtas.

By EBL
On 4 julio, 2015 At 12:40

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


T 2015 Cronier Willard
Print Friendly

banner_vinter_liggende

7th European Open Championships

Resultados      Boletines      Videos    EBL Facebook   Equipos Mixtos

3 de Julio 2015 Tromso Noruega

 Cronier Willard

Cronier Willard

La pareja de Francia: Philippe Cronier & Sylvie Willard se despertaron hoy como los nuevos Campeones Europeos de Parejas Mixtas. Siempre se mantuvieron entre los dos primeros lugares y una muy buena ultima sesión, los vio quedarse con el titulo por una buena ventaja. Es la sexta medalla para Philippe y la novena para Sylvie.

Geir Helgemo & Aase Langeland

Geir Helgemo & Aase Langeland

Una aceleración increíble en las ultimas sesiones puso a la  combinación de Mónaco & Noruega: Heir Helgemo & Aase Langeland en el segundo puesto, lo que le da a la jugadora de Noruega su segunda medalla europea.

El tercer lugar quedo para Rusia con Andrey Gromov & Victoria Gromova, son sus segunda y tercera medalla respectivamente.

Andrey Gromov & Victoria Gromova

Andrey Gromov & Victoria Gromova

La EBL Open Pairs Cup fue para Marco ter Laare & Linda Molle de Holandas.

Linda Molle and Marco ter Laare

Linda Molle and Marco ter Laare

Una mención especial para las jugadoras de Noruega Sofie Sjodal & Sven Hoyland, que hicieron el 75.26% en la ultima sesión de la Final Mixta – y Sofie tiene solo 13 años de edad – recuerden ese nombre!

DESTINO MONTECATINI 2017

Ayer aquí en Tromsø, se firmo el contrato entre la EBL y la Delegación italiana para la organización de los octavos Campeonatos Abiertos europeos en Montecatini, del 10 hasta el 24 junio, 2017. Estuvieron presentes el Presidente de la EBL Yves Aubry, el Presidente de la Federación Italiana de Bridge Gianni Medugno, el Secretario General de la FIGB Francesco Conforti y la miembro del C. Ejecutivo Silvia Valentini.

EBL President Yves Aubry, the President of the Italian Bridge Federation Gianni Medugno, the FIGB General Secretary Francesco Conforti and FIGB Executive Member Silvia Valentini.

EBL President Yves Aubry, the President of the
Italian Bridge Federation Gianni Medugno, the FIGB General Secretary Francesco Conforti
and FIGB Executive Member Silvia Valentini.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.