Tromso 2015: 3er Dia por Fernando Lema

Print Friendly

La selfie con el reno tuvo alguna repercusión por aquí, así que ayer recibí un mensaje via facebook de un nuevo amigo: Fred Endre Larsen, donde me preguntaba si …

By ferlema
On 28 junio, 2015 At 20:22

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


oso polar
Print Friendly

banner_vinter_liggende

7th European Open Championships

Resultados      Boletines      Videos    EBL Facebook   Equipos Mixtos

28 de Junio 2015 Tromso Noruegareno

Fred Larsen

Fred Larsen

La selfie con el reno tuvo alguna repercusión por aquí, así que ayer recibí un mensaje via facebook de un nuevo amigo: Fred Endre Larsen, donde me preguntaba si quería tomarme una selfie con un oso polar, a lo que conteste enseguida que si.

Hoy nos encontramos con Fred y el me explico que trabaja en el Instituto Polar Artico aqui en Tromso y que dentro del mismo tienen un oso polar embalsamado, asi que combinamos para hacer una visita al instituto esta misma tarde.

antigua fabrica de cerveza Mack en Tromso

antigua fabrica de cerveza Mack en Tromso

 

Mientras caminábamos al mismo, Fred me contó que el convencion center donde se esta jugando el europeo era la antigua fabrica de cerveza «Mack», una de las mas populares aquí en Noruega, cuando la empresa decidió modernizarse utilizaron la estructura para convertirla en lo que es hoy.

 

Tambien me conto que aqui en Tromso esta la universidad artica y que el habia llegado de joven a estudiar y ya nunca mas se fue de aqui, en la universidad habia un club de bridge y fue ahi donde aprendió a jugar.antartida

 

La visita fue de lo mas interesante, el instituto que es independiente, mide la polución del agua y del hielo en el ártico y luego pasa su informe al gobierno al respecto. Ahí tome unas fotografías muy interesantes, sobre todo del mapa de la Antártida. Muchas Gracias Fred por tu amabilidad.

 

Recuerdan que ayer cuando me queje del frío Max Bavin me dijo: No te quejes que podría ser peor y agrego podría estar lloviendo. Bueno hoy llovió en forma intermitente todo el día y también bajo la temperatura aunque los lugareños andan en manga corta; lógico! es verano para ellos.

 

Hoy también finalizó la clasificatoria del Campeonato Mixto Europeo y los primeros 16 avanzaron a la siguiente etapa, para ver todos los resultados: click Aquí.

 

Aqui están las fotos de la visita de hoy:

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.