Tromso 2015: 1er Dia por Fernando Lema

Print Friendly

Hoy me desperté temprano: 7:30hs y mire por la ventana, nada había cambiado con respecto de anoche. Acá los días y las noches son idénticos, la misma luz, poca…

By ferlema
On 26 junio, 2015 At 15:36

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


reno
Print Friendly

7mos European Open Championships

Tromso, Noruega • 27 Junio – 11 Julio 2015

Site Oficial    Tromso Site

Tromso, 26 de Junio de 2015

Hoy me desperté temprano: 7:30hs y mire por la ventana, nada había cambiado con respecto de anoche. Acá los días y las noches son idénticos, la misma luz, poca, ya que siempre esta nublado y la temperatura es de 8 grados… porque que estamos en verano.  🙄

Silvia Valentini

Silvia Valentini

 

 Luego de desayunar me dirigí al lugar de juego, aquí todos lo llaman el Macks y hace muy poco aqui se disputo la Olimpiada de Ajedrez. Ni bien se entra esta el Hospitality Desk, siempre manejado por las mas que eficientes: Silvia Valentini y Gildana Caputo. Adentro la actividad estaba a pleno con un ejercito de personas que estaban acondicionando el lugar para mañana.
Gildana Caputo

Gildana Caputo

 

Como tenia el día libre hasta mañana, decidí caminar un rato por esta bella ciudad, también me perdí y tuve que pedir ayuda para volver al centro, pero esa es otra historia.

En la caminata visite la biblioteca publica, un edificio sorprendente , una cervecería artesanal donde los asientos de afuera están con cuero de zorros, «la Saladita» de Tromso, hice unas compras en el infaltable super chino y también me saque una selfie con un reno.

Queridos lectores: Si alguno de ustedes desea enviarme preguntas para algún jugador de los que participan en estos campeonatos europeos de bridge, Tromso 2015, con mucho gusto la incluiré en mis interviews.

 

Todos puedes escribirme a mi dirección de email: ferlema@netizen.com.ar o ferlema50@hotmail.com o a mi tweet @ferlema57 o simplemente mandarme un mensaje privado via facebook.
Álbum de Fotos: Click Aqui

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.