InicioNovedadesTorneo Seleccion Argentina Etapa 3 por Fernando Lema

Torneo Seleccion Argentina Etapa 3 por Fernando Lema

Foto: Fernando Tiscornia (CNP), Isolda Tamae, Maria J. Espinosa Paz, Cecilia Previde, Florencia Attaguile, Charo Garateguy y Malena Iacapraro.

Buenos Aires, 3 de Abril de 2017

La Gran Final:

Organizado por la Asociación del Bridge Argentino, durante el Sábado 1 y el Domingo 2 de Abril se disputó la tercera etapa para nominar al equipo Argentino que representará al país, en la categoría Damas, durante el próximo Campeonato Sudamericano Santiago 2017.

Site oficial del 67 Campeonato Sudamericano: Click Aquí

Martin Grinberg
Martin Grinberg

El evento se jugó en los salones principales del Ayacucho Club de Bridge y el Director General fue el Sr. Martin Grinberg. En esta etapa se enfrentaron los dos equipos finalistas, el ganador de la primera etapa, el equipo Garateguy y el equipo que se formó con las tres primeras parejas provenientes de la segunda etapa, equipo Alonso.

Finalmente el equipo Garateguy: Charo Garateguy, Malena Iacapraro, Florencia Attaguile, Isolda Tamae, Maria Jose Espinosa Paz y Cecilia Previde, se impuso al equipo Alonso: Ana Alonso, Monica Baldassarre, Josefina Bello, Maria Celia Pailhe, Ana Castro y Matilde Espiasse.

Los parciales fueron:

Resultados
Resultados

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments