Torneo Nacional Copa Fundadores por Fernando Lema

Print Friendly

Fue el cuarto , primer match del sábado el que nos dio la pauta que estábamos para lograr lo que aún creo es muy difícil:

Guillermo Bianchi y Silvia Boldt
Print Friendly

Buenos Aires, 16 de Junio de 2014

Fernando Lema

Fernando Lema

Organizado por la Asociación del Bridge Argentino, en los salones del Ayacucho Club de Bridge, y entre el Jueves 12 y el Sábado 14 de Junio se disputo este tradicional torneo mixto.

El evento en sí contó con la participación de 24 parejas, se jugo por el sistema suizo a 10 ruedas de 10 manos cada uno y fue dirigido por el maestro Arturo Grieben Saubidet.

Este año y por tercera vez consecutiva el triunfo correspondió a la pareja formada por los maestros: Silvia Boldt y Guillermo Bianchi, en el segundo puesto finalizaron los maestros Maria Celia Pailhe y Roberto Vigil, completando el podio Ines Tabbush y Eduardo Scanavino.

El maestro Guillermo Bianchi a traves de su muro de Facebook escribio: ” 

Roberto Vigil y Maria Celia Pailhe

Roberto Vigil y Maria Celia Pailhe

La “suerte”¹ de campeones y el comienzo del tri¹ !!
Luego de un errático primer match del viernes, logramos con el segundo y tercero terminar la primera sesión en puestos intermedios.
Fue el cuarto, primer match del sábado el que nos dio la pauta que estábamos para lograr lo que aún creo es muy difícil: ganar un Nacional y más aún por tercer año consecutivo !!”BA2014 cuadr chico

El proximo evento organizado por la ABA será el Festival Buenos Aires 2014 que incluye en su programa el torneo mas importante del año!: Campeonato Nacional de Equipos Libres, toda la info: Click Aquí

Comments are closed.