Tome todas sus posibilidades en el bridge – 9 por Eddie Kantar

Print Friendly

UD tiene una secuencia simple. UD abre de 2 corazones, débil y su partner dice 4 corazones. Oeste sale con el J de diamante. Planifique su juego.

Eddie Kantar
Print Friendly

denver 2015 1DENVER FALL 2015 NABC – NOV 26-DIC 6    

El 2015 Fall NABC se juega en Denver, esta es la novena mano de la serie…Tome todas sus posibilidades en el bridge por Eddie Kantar que se publica en los boletines diarios:

aaxx

UD tiene una secuencia simple. UD abre de 2, débil y su partner dice 4. Oeste sale con el J. Planifique su juego.

Solucion

Usted tiene un juego al 100% para el contrato, sin embargo, alguien con miles de masterpoints tuvo un punto ciego y se fue abajo! Para asegurar 10 trucos después de ganar con la Q, destriunfe finalizando en el muerto y descarte dos espadas en los diamantes altos y después juegue hacia el K.

Lo máximo que puede perder es tres bazas de trebol (se puede fallar el cuarto trebol en el muerto si es necesario). El jugador repleto de masterpoints descartó dos tréboles en los diamantes pensando que piensan todavía tenia dos finesses en los palos negros y sólo necesitaba que una tuviera éxito. Pero ¿por qué darse una probabilidad del 75% cuando hay una probabilidad del 100% disponible? El declarante tuvo dificultades para irse una abajo. La mano completa:aaxx

Observe que si Oeste hubiera encontrado una salida a trebol, la defensa podía hacer las primeras cinco bazas! Se dice que si un jugador promedio, hiciera la salida ganadora en cada tablilla, sería un campeón del mundo sin una sombra de duda.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.