Tome todas sus posibilidades en el bridge – 2 por Eddie Kantar

Print Friendly

El 2015 Fall NABC se juega en Denver, esta es la segunda mano de la serie…Tome todas sus posibilidades en el bridge – 2 por Eddie Kantar que se publica en los boletines diarios

Kantar-Hamann
Print Friendly

denver 2015 1DENVER FALL 2015 NABC – NOV 26-DIC 6

El 2015 Fall NABC se juega en Denver, esta es la segunda mano de la serie…Tome todas sus posibilidades en el bridge – 2 por Eddie Kantar que se publica en los boletines diarios:

aaxx

Su partner abre de 1, UD responde 1, y después de la redeclaracion de 1NT de su partner, usted salta a 3 forcing, así lo juega. Su Partner dice 3NT y usted se tira una cana al aire y salta a 6. Oeste sale con el 10. Planifique su juego.

Solución:

En realidad usted tiene 12 bazas de arriba sin ningún tipo de finesses si juega un corazón chico del muerto y gana con el as de la mano. Destriunfa las veces necesarias, descartando tréboles del muerto, cobra el J y ahora un corazón, forzando una entrada de corazón al muerto después de que alguien tome el rey. Usted tiene 12 bazas: cinco espadas, cuatro diamantes, dos corazones y un trebol. Tres de sus tréboles desaparecen en los diamantes del muerto.

Jugar un honor de corazón en la baza uno es peligroso, ya que podría ganar la baza. Ahora ya no tendría una entrada a los diamantes del muerto sin sobre tomarse el valet, lo que le cuesta una baza de diamante.

Con el fin de compensar la baza perdida de diamante, su mejor oportunidad de recuperarse es hacer dos finesses de trebol comenzando en la baza dos, mientras que usted todavía tiene una entrada de diamantes al muerto. Usted tiene una buena oportunidad de sobrevivir a su error de la baza uno, pero si hay alguna justicia Oeste tendrá ambos honores de trebol.

La mano completa:

aaxx

Tómese su tiempo antes de jugar la baza uno y cuente primero sus bazas seguras. También, observe cualquier palo bloqueado (diamantes) y los problemas de entrada que a menudo esto crea. Como Este, no hay una buena razón para jugar el K en la baza uno si el declarante juega la dama. Sur está marcado con el as, y el aflojar puede privar al declarante de una entrada necesaria al muerto, mas tarde.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.