Tome todas sus Chances, Nº8 Por Eddie Kantar

Print Friendly

En el análisis final, nunca duele darle a un oponente la oportunidad de jugar mal. A menudo es la mejor jugada en porcentaje!

By Eddie Kantar
On 2 diciembre, 2016 At 17:49

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Eddie Kantar Clase
Print Friendly

orlando-2016-1 ORLANDO-FALL NABC 2016-NOV. 24-DEC. 4

Resultados/Boletines    Facebook

Diciembre 02      

aaxx

Su Partner abre de 1 y re-declara 1NT después de su respuesta de 1. No esperando un singleton de espada, usted salta a 4, lo que finaliza la subasta. Oeste sale con el 3. Este gana la baza con el as y vuelve el J a su rey, Oeste juega el 6. Cuando juega una espada al as del muerto, Oeste pone el valet. ¿Puedes ver alguna salida a esto? Planee el carteo.

 Solucion

La Mano Completa: aaxx

¿Ha oído hablar de milagros? Eso es lo que necesita aquí. El primer milagro tuvo lugar cuando Oeste jugó un honor espada. Usted espera que Oeste tenga  Q J o  K J doubleton.

El segundo milagro que necesita es que los corazones estén 3-3. Si lo están, puede jugar cuatro rondas de corazon, descartando su 10. Cualquier defensor que falle le cuesta a la defensa una baza de triunfo. Si la mano con el honor tercero falla, los dos honores de espada restantes se estrellarán la próxima vez se juegue un triunfo. Si la mano con los dos honores falla, todo lo que pierde es dos espadas y el as de trébol.

Incluso puede hacer algo un poco mejor. Después de cruzar al A, caiga o no un honor, juegue un diamante bajo. Si Este tiene el as sin la dama, puede pensar que usted tiene la dama seca y jugar el as. Si lo hace, falle, cruce a un corazón y descarte su trebol perdedor en el K, perdiendo dos espadas y un trebol, muchas gracias. Finalmente, si nada maravilloso sucede con los diamantes, todavía está vivo si los corazones están 3-3.

En el análisis final, nunca duele darle a un oponente la oportunidad de jugar mal. A menudo es la mejor jugada en porcentaje! Los mejores jugadores hacen de esto una forma de arte. Dada esta mano, el contrato no se puede hacer contra la mejor defensa.

P.S No espere ser un jugador ganador si siempre recibe la «mejor defensa». Si el corazón hubiera estado 3-3, habría hecho el contrato. Un poco de realismo es necesario aquí, sin embargo. ¡No se cumplen todos los contratos!

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.