Tome todas sus Chances, Nº7 Por Eddie Kantar

Print Friendly

Este abre de 1 espada, vulnerable, en tercera. UD prueba con 2 corazones. Oeste pass, su partner apoya a 3 corazones y Este persiste con …

Kantar, Garozzo, Aisemberg, Belladonna
Print Friendly

orlando-2016-1 ORLANDO-FALL NABC 2016-NOV. 24-DEC. 4

Resultados/Boletines    Facebook

Diciembre 01      

aaxx

Este abre de 1, vulnerable, en tercera. UD prueba con 2. Oeste pass, su partner apoya a 3 y Este persiste con 4. UD dice 4 y todos pasan. Oeste sale con la Q. Este alienta, pero Oeste no tiene otra espada y cambia al 2. Este juega el jack y usted gana con el as. En la baza tres, usted juega el A y Este obligado juega la dama. A esta altura usted debe tener suficiente información como para ver su camino a 10 bazas. Planee el carteo.

Solución:

La Mano Completa: aaxx

Al mundo le parece que tiene cuatro perdedoras: tres espadas y un corazón. Sin embargo, si usted cuenta sus bazas, fácilmente podría tener 10: tres corazones, el A, dos fallos de diamante y cuatro tréboles. Por cierto, si cuenta perdedoras (4) y ganadoras (10) y el total no llega a 13, se supone que tiene que contar sus cartas!

Esta mano es la excepción incluso a esa regla. Usted tiene una cuenta en esta mano. Se sabe que Oeste tiene una sola espada y cuatro corazones. Parece que tiene cuatro diamantes dada la subasta y la salida, por lo que también tiene cuatro tréboles. Juegue tres rondas de corazones terminando en el muerto y falle un diamante.

Ahora de nuevo en el muerto con un trebol falle el último diamante del muerto con su último triunfo. Ahora juegue tres bazas más de trebol: bazas ocho, nueve y diez – facilillo. Usted ha hecho 10 bazas. Ellos hicieron la primera baza, todavía tienen las espadas altas en una mano y un corazón ganador en la otra para tres bazas más! Esas tres bazas, sin embargo, se estrellarán una encima de la otra en las últimas dos bazas. ¡Oeste se verá obligado a aplastar a una de las ganadoras de espada de su pareja!

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.