Tome todas sus Chances, Nº5 Por Eddie Kantar

Print Friendly

UD abre de 2 espadas, debil, en primera. Oeste pasa, su partner dice 4 espadas, todos pasan y Oeste sale del

Eddie Kantar ping pong
Print Friendly

orlando-2016-1 ORLANDO-FALL NABC 2016-NOV. 24-DEC. 4

Resultados/Boletines    Facebook

Noviembre 28       

aaxx

UD abre de 2, debil, en primera. Oeste pasa, su partner dice 4, todos pasan y Oeste sale del 10 al jack del muerto, el rey de Este y su 8. Este hace el cambio esperado a la Q. Planee el juego.

Ambos oponentes siguen la primera ronda de espadas.

Solución:

La Mano Completa:aaxx

La idea de esta mano es apreciar el valor de sus cartas de trebol mas chicas una vez que el 10, el Jack y el rey están fuera de juego. En este punto, los dos tréboles restantes más altos en las manos de los oponentes son el as y el 9 y a su lado le quedan  Q-7-6. Que significa todo esto? Fíjese. Tenga en cuenta que tiene cuatro posibles perdedoras, dos corazones, un trebol y un diamante.

Gane con el A, destriunfe tantas vueltas como sea necesario, finalizando en el muerto y juegue la Q, que va a ser cubierta por el as (si no lo es usted descarta un corazon y tiene 10 bazas). Supongamos que le cubren y usted falla. Ahora cruza a un diamante alto y juega el 7, intentando descartar un corazon si no le cubren. Si Este tiene el 9 y le cubre, usted falla, cruza al muerto con un diamante y descarta una perdedora colorada en el 6. Si Oeste tiene el 9, él ganara la baza, va a poder cobrar un corazon (el único que le queda a usted) y su posible perdedora de diamante se ira en el 6, no necesita la finesse de diamante. Las jugadas de perdedora sobre perdedora como esta abundan ahí afuera.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.