Tome todas sus Chances, Nº2 Por Eddie Kantar

Print Friendly

Con ambos lados vulnerable, usted abre de 1 corazon en cuarta posición, Oeste dobla, su partner encuentra un redoblo, Este tose…

By Eddie Kantar
On 26 noviembre, 2016 At 14:35

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


cartoon-amputado-esp
Print Friendly

orlando-2016-1 ORLANDO-FALL NABC 2016-NOV. 24-DEC. 4

Resultados/Boletines    Facebook

Noviembre 25       

aaxx

Con ambos lados vulnerable, usted abre de 1 en cuarta posición, Oeste dobla, su partner encuentra un redoblo, Este tose un 1, y usted salta a 6. Oeste sale con el 2. Planee su juego. Los corazones estan 2-2.

Solución

La Mano Completa: aaxx

¿Qué están subastando? Usted y su compañero tienen 30 puntos en cartas altas entre sus dos manos, Oeste ha hecho un doblo vulnerable siendo pasador con… pronto lo descubrirá, un corazón doubleton (generalmente una mano pasadora vulnerable tiene un singleton en el palo del abridor), a menos que Este tenga el J, Oeste debe tener todos los 10 PH que faltan.

En otras palabras, el  A Q están atrás de su rey. Gane con el A (linda jugada), destriunfe finalizando en el muerto,  cobre el K y la Q, descartando dos tréboles, falle una espada, sacandole todas las espadas a Oeste, y salga jugando el K.

A Oeste, le quedan sólo cartas en los menores, y no está en una posición maravillosa. Si Oeste sale jugando un trebol, usted tiene una baza firme de trebol para un descarte de diamante. Oeste debe salir jugando un diamante. Si Oeste sale con un diamante bajo, lo más probable es que el 8 del muerto gane la baza!

Oeste, podría salir chico de  Q J x (x), esperando que su partner tenga el 9. Si Este cubre su 8, gane con el rey y juegue un diamante al 10. El 10 va a ganar la baza!

Si Oeste sale jugando un honor de diamante, uno normalmente debe jugar a honores divididos, pero dada la subasta, es mucho mas probable que Oeste tenga ambos honores, así que gane con el rey y juegue chico al 10.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.