Tome todas sus Chances, Nº1 Por Eddie Kantar

Print Friendly

UD abre 1 espada y su partner responde 2NT (apoyo forcing a game). UD confiado en su Blackwood salta a 4NT, UD usa la Roman key card Blackwood (1430).

By Eddie Kantar
On 26 noviembre, 2016 At 12:30

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Eddie Kantar
Print Friendly

orlando-2016-1 ORLANDO-FALL NABC 2016-NOV. 24-DEC. 4

Resultados/Boletines    Facebook

Noviembre 24       

aaxx

UD abre 1 y su partner responde 2NT (apoyo forcing a game). UD confiado en su Blackwood salta a 4NT, UD usa la Roman key card Blackwood (1430). Cuando ve que les falta una keycard, usted chequea que no falte  también la Q. Su Partner le contesta que la tiene, y usted contento declara 6. Oeste sale con el 10. Y ahora que?

Solucion

La Mano completa:

aaxx

La idea aquí es tomar dos oportunidades, jugando primero hacia el K, y si eso pierde, hacer la finesse de diamante. Antes de jugar hacia el K, gane la salida de corazón en el muerto, saque los triunfos, y juegue tres rondas más de corazon descartando un trebol del muerto, cruce al muerto con un triunfo y juegue un trebol. Si Este tiene el as, sus problemas han terminado, ya que puede descartar un diamante del muerto en el K (este seguramente jugará el as si lo tiene). Si el rey pierde con el as, todavía esta la finesse de diamante. Una de dos finesses (75%) hace que esto sea un buen slam. En muchos casos, una buena manera de mantenerse vivo cuando están involucradas dos finesses y usted puede permitirse el lujo de perder sólo una baza es jugar un singleton, si es posible, hacia un rey. Al menos si el rey pierde, los oponentes pueden hacer sólo una baza y tiene una segunda finesse disponible. Si usted hace la finesse de diamante primero y la finesse pierde, se acaba todo.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.