The End para Giorgio Duboin y Antonio Sementa

Print Friendly

Giorgio Duboin : Mi pareja con Antonio Sementa ha finiquitado.

Giorgio Duboin
Print Friendly
Francesca Canali

Francesca Canali

 Fuente: BDI-Online, leggi in italiano

En Monte-Carlo, donde se está jugando el Patton de Mónaco, Giorgio Duboin , durante un descanso, hizo estas declaraciones a BDI-Online.

Giorgio Duboin : Mi pareja con Antonio Sementa ha finiquitado. Su contrato con el equipo Lavazza expira a fin del año y Antonio ya ha firmado para el equipo Angelini. Ahora el equipo Lavazza se compone de nosotros cuatro:  Giorgio Duboin , Norberto Bocchi , Agustín Madala , Guido Ferraro… al menos por el momento.

Antonio Sementa

Al menos por el momento?

Sí, porque en realidad podríamos contratar a un quinto jugador.

¿Quién podría ser?

No lo sabemos todavía.

Si usted pudiera contratar a cualquier jugador, cual seria?

No sé exactamente, pero podría darle la oportunidad de participar en torneos con nosotros a algunos jóvenes. En resumen, podríamos llamar a algunas personas para formar parte del equipo por corto tiempo o por un solo evento, antes de tomar la decisión definitiva.

Georgio Duboin - Guido Ferraro

Georgio Duboin – Guido Ferraro

Así que UD va a jugar con Guido Ferraro?

De hecho, tenemos la intención de rotar, y Maria Teresa Lavazza, finalmente, va a participar más a menudo en las competencias.

Por lo tanto, puede haber un renacimiento de la pareja con Norberto Bocchi ?

Bueno … No sé, podría suceder. Definitivamente voy a jugar con Agustín y con Guido, tal vez incluso con Norberto.

Parece que el equipo Lavazza cuenta con varias decisiones por tomar …

Sí, es cierto. Tenemos que hablar todos juntos y con calma. Por el momento, aún no hemos decidido si vamos a participar en la selección.

La WBF le ha otorgado los puntos ganados en el Campeonato del Mundo por Equipos en Bali. De acuerdo con las condiciones del concurso, no se le ha otorgado el título mundial, mientras que le han reconocido los Masterpoints en relación con el segundo lugar. 

Sí? No lo sabia. No estoy sorprendido, se deben respetar los reglamentos, así que no hay recriminación. No jugamos la final, por lo que si esas son las reglas tienen toda la razón.

Gracias por la aclaración. Cuando tengamos más tiempo tal vez podamos hablar con más detalle la evolución de esta nueva situación. Mientras tanto, buena suerte.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.