ACBL: Bessis lidera la lista del Jugador del Año

Print Friendly

Cuando recien comienza el NABC de Otoño, Thomas Bessis de París, Francia, es el líder en la competencia al mejor jugador del año 2012.

By Ana Roth
On 23 noviembre, 2012 At 22:12

Category : Navegando por Internet

Responses : Comments are off for this post

Bessis Thomas
Print Friendly

Fuente: ACBL

 A medida que el juego se pone en marcha en el NABC de Otoño, Thomas Bessis de París, Francia, se mantiene como líder en la competencia al mejor jugador del año 2012.

El Jugador del Año se asigna anualmente al jugador que gana más puntos platino – que son aquellos puntos que se conceden en las competencias mas dificiles de los NABC – en un año calendario.

Bessis encabeza la lista con 578,44 puntos platino. Casi la mitad de este total (250.00) proceden de su victoria en el NABC de Primavera en Memphis 2012, en la Vanderbilt como parte del equipo de Les Amoils. (Bessis también estaba en el equipo ganador de la Vanderbilt en el 2010.)

 El NABC de Primavera fue muy exitoso para Bessis ya que también terminó segundo en el Nacional: Parejas Platinum jugando con su compañero Ismael Del’Monte de Australia donde sumo otros 150,00 puntos platino.

 La pareja compartió el trofeo Mott-Smith por sus actuaciones en Memphis al ganar más masterpoints que cualquier otro jugador.

Bessis ganó otros 178,44 puntos platino en el NABC de Verano en Filadelfia para ponerse delante de Del’Monte para la carrera de 2012.

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.