InicioIntermedioSuperando Problemas de Entradas por Liz McGowan

Superando Problemas de Entradas por Liz McGowan

Bridge – The Scotsman 28/12/2012

Este es otro ejemplo de la superación de problemas de entradas sobre-tomando un honor con un honor. Los 3NT de Sur fueron un poco fantasiosos, pero él pensó que 3 iban a tener éxito, por lo que fue por el game y el bono.aaxx

Oeste salio con el 2, que fue ganado con el J del declarante.

El dos indicaba que la salida era de la cuarta, por lo que era una buena noticia – la espadas estaban 4-4 y los defensores sólo podían cobrar tres bazas cuando tomaran la mano. Con una espada en la bolsa, el declarante podía contar con seis bazas seguras: una espada, un corazón, dos diamantes y dos tréboles. Quizás él podría afirmar el palo de trebol haciendo la finesee al valet.

Si esa finesse sale, se cobra el rey y se vuelve a la mano para que el resto del palo – siempre que esté 3-2. Esto requiere que sucedan dos cosas buenas, y si la finesse se pierde con la dama, los defensores seguramente cambiaran a corazón, eliminando una de las entradas antes que se desbloqueen los tréboles y los diamantes. Un enfoque alternativo es jugar un trebol al rey, y a continuación, jugar el valet, esperando perder un solo trebol, pero afirmando el palo para cinco ganadoras. Eso funciona mejor – pero Oeste podría aflojar con Qxxx, y de nuevo no hay ninguna entrada para el as de diamantes.

La mejor línea es sobre-tomar el rey de diamantes con el A y sacar la dama del juego. Eso afirma cinco bazas de diamante, con el rey de trebol como una entrada, y no hay bloqueos que le impidan cobrar su carta alta por separado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments