Sobredaclarar o No? por Zia Mahmood

Print Friendly

Los dos equipos que terminaron primero y segundo en la 2011 Premier League Inglesa se enfrentaron en la final de la Gold Cup del mismo año, la competencia por equipos más antigua y prestigiosa de Gran Bretaña.

By Zia Mahmood
On 7 enero, 2016 At 11:10

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


zia mahmood
Print Friendly

the guardian  Thursday 15 December 2011

Gold Cup 2011, Hinden team

Gold Cup 2011, Hinden team

Los dos equipos que terminaron primero y segundo en la 2011 Premier League Inglesa se enfrentaron en la final de la Gold Cup del mismo año, la competencia por equipos más antigua y prestigiosa de Gran Bretaña.

Esta vez, el equipo capitaneado por Frances Hinden gano por un marcador de 127 a 100 IMPs. Con ocho manos por jugar el equipo de Hinden lideraba por 42 IMPs y el equipo Allfrey necesitaba algunos swings realmente grandes.

En las dos primeras tablillas de la ultima sesión de la final los jugadores de Allfrey declararon y cumplieron dos games vulnerables mientras que sus homólogos anotaron sólo dos pequeños parciales en defensa, y el momentum ahora estaba a favor de Allfrey.

Pero esta fue la tercera tablilla – Nadie Vulnerable, dador Sur

Bridge1412-001

Sur pasó como dador en ambas mesas, y Oeste abrió de un trebol. Allfrey sobre declaro una espada con las cartas de Norte, mientras que John Howard por Hinden pasó. Por un lado, la sobre-declaración ocuparía espacio de la subasta, o podría dar lugar a un sacrificio rentable; por otro lado …

Ambas parejas Este-Oeste subastaron al contrato razonable de seis corazones. Cada declarante recibió una salida de espadas, el jugador de Allfrey ganó con el as y jugó el as y otro trebol, trabajando en su palo lateral antes de sacar triunfos. Sur ganó la segunda vuelta de trebol y continuó con una espada, el declarante ganó y cobró el as y la dama de corazones del muerto. Si Sur descartaba, Este correría los tréboles hasta que Norte fallara, con ello recogía una posible tenencia de cuatro corazones al valet en la mano de Norte. Por supuesto, si Norte descartaba el contrato fracasaría – pero ¿cómo podía Norte, que tenía un trebol singleton, también tener un corazon singleton y no haber sobre declarado la apertura de Oeste de un trebol? Este pronto descubrió cómo, y el contrato se fue una abajo.

En la otra mesa Peter Lee para el equipo Hinden escuchó la sobre declaración de Norte, por lo que ganó la salida de espada y jugó el as y rey de corazones ya que Norte era más probable que estuviera mas corto al palo que Sur. Cuando Norte descartó, el declarante terminó sacando los triunfos y jugó el valet de trebol. Esta carta fue cubierta por la dama, as y rey en ese orden, por lo que el declarante ganó las 13 bazas, su pequeño slam, y la Gold Cup.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.